26 de January de 2013 17:55

Barcelona igualó 1-1 con Deportivo Quevedo en la primera fecha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Carlos Espínola (20') abrió el marcador en el estadio 7 de Octubre mientras que Gonzalo Castillejos (59') marcó el gol para la igualdad del conjunto torero. El marcador final fue 1-1 entre Deportivo Quevedo y Barcelona Sporting Club en la primera fecha de la Copa Pílsener.

Barcelona Sporting Club comenzó el compromiso dominando el balón y, al minuto 2 Michael Arroyo ensayó un remate de media distancia que salió desviado sobre el horizontal del arco de Héctor Carabalí.

Michael Arroyo al 9, cobró un tiro libre directo tras una llegada en profundidad del equipo torero. Sin embargo, el balón salió desviado por el vertical derecho del arco de Carabalí.

Dos minutos más tarde, llegaría la respuesta del Deportivo Quevedo con Luis Carlos Espínola, quien ensayó un remate que fue detenido por el golero Máximo Banguera.

Pero, al 20, Patricio Quiñónez recibió el balón desde el mediocampo, desbordó por izquierda eludió marcas y envió el centro hacia el área para que Luis Carlos Espínola con remate de cabeza envíe el balón al fondo de las redes y marque el primer gol del compromiso.

A raíz de ese gol, Barcelona Sporting Club buscó el área rival, pero sin éxito.

Para el segundo tiempo, el entrenador del Barcelona Gustavo Costas, ensayó una variante: Ariel Nahuelpan ingresó en sustitución de Freddy Olivo para que acompañe a Gonzalo Castillejos en la delantera.

[[OBJECT]]

Sin embargo, al 47 una rápida salida del Deportivo Quevedo culminó con un desborde de Kevin Chérrez por derecha. El rápido jugador envió un centro para Luis Carlos Espínola quien se apresuró en el remate final y envió el balón sobre el horizontal.

La respuesta torera llegó dos minutos más tarde con Bryan de la Torre quien recibió el balón desde la derecha impulsado por Ariel Nahuelpan. Pero el remate del jugador De la Torre, salió desviado sobre el horizontaldel arco de Héctor Carabalí.

La jugada polémica del compromiso se produjo al 52, cuando en un ataque del Deportivo Quevedo, Matías Oyola detuvo el balón dentro del área con su mano. El juez central Omar Ponce, no dictaminó infracción penal, sino tiro libre directo desde fuera del área que no produjo peligro alguno en el arco de Máximo Banguera.

Pero al 58, Gonzalo Castillejos se proyectó al ataque cuando fue derribado dentro del área por un zaguero del Deportivo Quevedo. Omar Ponce, juez central, dictaminó infracción penal. El mismo Castillejos tomó el balón y marcó el gol de la igualdad para el equipo torero.

Luis Carlos Espínola al 68 recibió el balón desde el mediocampo y remató de cabeza dentro del área. Sin embargo, Máximo Banguera estuvo atento y detuvo el balón sin inconvenientes.

Kevin Chérrez al 79 cobró un tiro libre directo para Deportivo Quevedo recostado por derecha, pero el balón salió apenas desviado del arco de Máximo Banguera.

La réplica torera llegó al 85 cuando Damián Díaz desde el mediocampo habilitó a Ariel Nahuelpan, quien remató en primera instancia pero el balón fue desviado por un zaguero fluminense al córner.

Luis Carlos Espínola, cuatro minutos más tarde pero no pudo receptar el balón a la salida de un córner por izquierda y dentro del área remató de cabeza, pero envió el balón sobre el horizontal. Con este resultado, Barcelona cosecha un punto en su visita a Quevedo en la primera fecha de la Copa Pilsener 2013.

El encuentro fue dirigido por el juez central Omar Ponce asistido por Angel Toasa y Marco Vinicio Correa. El cuarto juez fue Angel Hidalgo.

Alineación del Deportivo Quevedo:  Héctor Carabalí en el arco; Kevin Chérrez, Carlos Castro (José Luis Cortez), Edwin Hurtado y Franklin Corozo en la defensa; Máximo Rivera (Miguel Angel Mesías), Juan Carlos Godoy, Jhon García, Rohan Rickett en el mediocampo; Patrick Quiñónez (Luis Macías) y Luis Carlos Espínola en la delantera.

Alineación Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera en el arco; Juan Carlos Paredes, Pablo Saucedo y Frickson Erazo en la defensa; Roosevelt Oyola, Brayan de la Torre, Freddy Olivo (Ariel Nahuelpan), Matías Oyola, Michael Arroyo (Cristian Penilla) y Damián Díaz en el mediocampo; Gonzalo Castillejos en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)