16 de August de 2010 00:00

Barcelona goleó a Católica y trepó al segundo lugar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Barcelona se reencontró con la victoria y derrotó 5-1 a Universidad Católica, anoche, en el partido que cerró la sexta fecha de la Serie A. La goleada le permitió sumar 13 puntos y subir al segundo lugar del torneo.

Giovanny Nazareno, Mike Rodríguez, Juan Samudio (dos veces) y Jefferson Hurtado anotaron para Barcelona. Santiago Morales concretó para los celestes.

Morales sorprendió a los locales a los 32’. Sin embargo, el equipo local reaccionó y Nazareno igualó a los 42 minutos luego de una mala salida del golero celeste Christian Mora. Después, Rodríguez tomó un rebote y anotó el 2-1, a los 49’. En el gol, el arquero Mora volvió a tener responsabilidad porque no despejó bien.

El cotejo continuó con dominio de Barcelona. Así, Rodríguez desbordó por el costado izquierdo y entregó un pase a Samudio, quien marcó el tercer tanto. El delantero paraguayo apareció nuevamente y concretó el 4-1, a los 81’.

Católica no encontró respuestas al dominio de Barcelona y, en el último minuto del cotejo, Hurtado selló la goleada de 5-1 con un cabezazo. Católica se quedó con apenas cinco unidades.

Lea la nota ampliada

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)