30 de March de 2013 19:00

Barcelona goleó 4-0 al Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cristian Penilla puso la primera para Barcelona. Luego, a los 34 minutos, Michael Arroyo anotó la segunda. Ariel Nahuelpan, en el segundo tiempo, puso el tercero y Roosevelt Oyola puso la cuarta y ya es goleada en Guayaquil. Los toreros vencieron 4-0 al Deportivo Cuenca.

Ambos equipos se enfrentaron en el estadio Monumental  Banco Pichincha. El partido empezó luego de que se realizó un minuto de silencio en memoria de Derlis Florentin, ex delantero torero. Los amarillos están octavos, con ocho puntos y con un 38% de efectividad en el presente campeonato. Barcelona, en el primer cuarto de hora, manejó el balón, pero no llegó con peligro al área morlaca. Cuenca, en cambio, tuvo la más clara a los cinco minutos. Los morlacos no pudieron definir luego de una buena jugada que se originó por el lado derecho amarillo.

Después de una jugada a profundidad, llegó el primer gol de Barcelona. A partir de ahí, el cuadro torero se adueñó del balón y de las ocasiones. Eso permitió que Arroyo anote la segunda para los toreros. Barcelona aprovechó bien su banda izquierda y por ahí generó más peligro. El Deportivo Cuenca, cada que tomaba el balón, lo perdía en menos de 5 pases. Sin embargo, a los 40 minutos, los morlacos movieron el balón y pusieron en aprietos al golero Banguera. Con esa jugada se terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el Deportivo Cuenca salió con todo y buscó descontar en el partido. Sin embargo, Barcelona, empezó a cerrar los espacios y se hizo del balón. Los toreros, sin profundidad, comenzaron a dominar las acciones del partido. Arroyo se convirtió el jugador más movidizo. Apareció el 'Loco' Nahuelpan y colocó la tercera y luego, 'El Presidente' Oyola, luego de un contragolpe oportuno, anotó la cuarta anotación. El Cuenca, en cambio, con un hombe menos no encontró respuestas al partido. El triunfo le permite a Barcelona acumular 12 puntos.

El partido es dirigido por Diego Lara.

Alineaciones.

Barcelona: Banguera; Saucedo, Perlaza, Erazo, R.Oyola; Gruezo, M.Oyola, MJ Quiñónez, Arroyo; Perilla, Nahuelpán

Deportivo Cuenca: Ojeda, Moreira, López, Méndez, González, Fuertes, Manso, Ríos, Domingo, Quizpe, Estupiñán

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)