15 de December de 2011 07:29

Barcelona golea 4-0 a Al Sadd y jugará la final contra el Santos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Barcelona, guiado por un 'doblete' de su jugador brasileño Adriano, se impuso sin problemas al Al Sadd catarí (4-0), hoy en Yokohama, en su semifinal del Mundial de Clubes, con lo que será el rival del Santos en la final, aunque perdió por lesión a David Villa.

Ya antes del final del partido, el club confirmó en su página web que el asturiano, sustituido en el 39 tras hacerse daño al ir a pelear un balón, sufre una fractura en la tibia izquierda.

Más allá de ese contratiempo, el partido quedó encarrilado en la primera parte con los dos tantos de Adriano (25 y 43) y en la segunda el maliense Seydou Keita (64) y el brasileño Maxwell (81) completaron el triunfo.

Adriano se colocó en cabeza de los anotadores de este Mundial de Clubes, tras ser el único en haber sumado dos tantos en un mismo partido, y el Barça igualó la victoria más contundente del torneo, que era el 4-0 que el propio equipo azulgrana consiguió ante el América mexicano en las semifinales de 2006.

El Mundial de Clubes vivirá su final más deseada, un Barcelona-Santos, entre los vigentes campeones de las dos zonas con más tradición en este deporte, Europa y Sudamérica, y con un atractivo duelo entre las estrellas de las selecciones argentina y brasileña, Lionel Messi y Neymar.

El Barça buscará allí su segundo Mundial de Clubes, después del conquistado en 2009 en Abu Dabi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)