2 de November de 2011 00:03

Barcelona ganó y definirá con el AC Milan al ganador del grupo H

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El AC Milan, que quería regalar la victoria a su jugador Antonio Cassano, solamente pudo empatar 1-1 en su visita al Bate Borisov bielorruso, ayer en la cuarta jornada del grupo H de la Liga de Campeones europea.

[[OBJECT]]

Por el mismo grupo, el Barcelona derrotó por 4-0 al Viktoria checo y es líder de esa llave.

Cassano fue atendido en los últimos días por especialistas en neurología y se convirtió en el gran ausente de un partido en el que los ‘rossoneri’ se complicaron poder acabar líderes. Ahora son segundos, con 7 puntos.

El sueco Zlatan Ibrahimovic había adelantado al campeón de la Serie A italiana en el minuto 22, pero el brasileño Renan Bressan, de penal en el 55, consiguió el 1-1 para los bielorrusos.

El Bate sumó su segundo punto en el grupo H y dio un paso importante en su pulso a distancia con el Viktoria para acabar tercero, lo que permitiría ser repescado para los dieciseisavos de final de la Europa League. El Viktoria se quedó con un solo punto.

El empate 1-1 cortó la racha de cinco victorias consecutivas para el AC Milan, que en las últimas semanas se ha metido de lleno en la pugna con el liderato de Italia, donde la Juventus de Turín supera solo por dos puntos a los hombres de Massimiliano Allegri.

El próximo partido del AC Milan en la Liga de Campeones tendrá aire de pequeña final, ya que se medirá el 23 de noviembre al ‘Barça’ en suelo italiano. El cotejo definirá al ganador del grupo H.

Barcelona se impuso en tierras checas por 4-0 con un penal de Lionel Messi al minuto 24. Fue el gol 200 de ‘La Pulga’ con la camiseta de los ‘blaugranas’. El argentino marcó dos tantos más, mientras que Cesc Fábregas puso la diana restante, en un cotejo que ya clasificó a los catalanes para la siguiente fase.

Por el grupo E, el Chelsea inglés empató 1-1 en su visita al Racing Genk por el grupo E, mientras que Valencia derrotó 3-1 con Bayer Leverkusen por esa misma llave. Chelsea aún es líder con 8 puntos, pero seguido por el Leverkusen con 6 y el Valencia con 5.

Hoy prosigue la cuarta jornada con el duelo entre Real Madrid y Olympique de Lyon como el cotejo estelar de la tarde. Los madrileños golearon 4-0 en el partido de ida en España, por el grupo D.

No obstante, el estadio del Olympique es un terreno que el equipo blanco ha visitado con frecuencia en las últimas temporadas y a menudo con malos recuerdos: en cuatro visitas, el Real Madrid ha registrado tres derrotas y un empate, sin conseguir nunca salir victorioso.

El Real Madrid parece con todo a favor para clasificarse como líder de la llave, ya que lleva tres victorias en tres partidos. Detrás de los españoles están Ajax y el mismo Olympique, con cuatro unidades. El Dínamo de Zagreb croata no tiene ni un punto.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)