4 de October de 2012 00:04

Barcelona ganó en Loja con 10 jugadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con gol del defensa peruano Renzo Revoredo, marcado a los 29 minutos, Barcelona ganó por primera vez a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne.

La falta de efectividad castigó al cuadro local que actuó con un jugador más desde los 39 minutos del cotejo por expulsión del volante ofensivo Michael Jackson Quiñónez. El árbitro Diego Lara le exhibió la tarjeta roja por falta al defensa Jimmy Bermúdez.

En la primera etapa ambos equipos mostraron deficiencia ofensiva. Pero Barcelona marcó la diferencia aprovechando un error del sistema defensivo. El golero Guillermo Palacios se quedó‘sembrado’ en la línea de meta.

Tampoco tuvo la asistencia de los zagueros, quienes fueron superados por los atacantes. De eso se aprovechó Revoredo, quien entró a la fuerza, incluso sobre la humanidad del arquero Palacios y consiguió el único tanto.

Liga de Loja creó ocho jugadas de peligro. Las más claras estuvieron en los pies de Walter Calderón y Franklin Salas. El primero ya superó al portero, pero de la línea sacó Fricson Erazo. El segundo, en cambio, no tuvo puntería.

Al estadio lojano asistieron un total de 11 597 personas , cuya taquilla fue de USD 105 456.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)