4 de December de 2011 18:35

Barcelona ganó 1-0 a Espoli

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El equipo de Barcelona Sporting Club ganó 1-0 al Espoli en el estadio Monumental en el último partido de la fecha 22 del Campeonato Nacional de fútbol, despidiéndose así de la temporada y de su hinchada, que protagonizó desmanes en los exteriores del estadio previo al encuentro al conocer el resultado conseguido al medio día por El Nacional frente a Liga de Loja y quedarse sin ninguna opción de clasificar al repechaje a la Copa Libertadores 2012.

Las acciones iniciaron con cierto dominio del equipo canario que saltó al campo de juego con el objetivo de abrir el marcador. Al minuto 5, un remate de Bryan de la Torre quien aprovechó un pase preciso de Holger Matamoros fue desviado por el arquero Alexis Lemos. El balón después impactó en el horizontal y se desvió al córner en la primera llegada de peligro.

La respuesta del equipo policial llegó al minuto 12 con Crisitian Penilla que pudo rematar desde fuera del área y el arquero Rorys Aragón que estaba un poco salido de su arco, tuvo que extremarse para desviar el balón hacia el córner. Las acciones siguieron hasta que al minuto 31 Iván Borghello hizo un colocó un preciso pase a Vinicio Angulo aprovechando la lentitud de la zaga policial y rematar colocando así la primera del partido.

Durante el segundo tiempo, Barcelona intentó vulnerar la zaga del equipo policial que lució segura en este último partido. Así, Barcelona se queda en el quinto puesto de la tabla acumulada de ubicaciones por debajo de El Nacional, mientras que Espoli la próxima temporada jugará en la Serie B.

El encuentro fue dirigido por el central Sandro Vera. Asistente 1: Carlos Herrera; Asistente 2: Luis Vera. El cuarto árbitro Carlos Orbe y el inspector Tomás Alarcón.

Alineación Barcelona SC: Máximo Banguera en el arco; Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Iván Hurtado y Roosevelt Oyola en la defensa; Luis Caicedo, Matías Oyola, Holguer Matamoros y Damián Díaz en el mediocampo; Armando Wila y Vinicio Angulo en la delantera.

Alineación Espoli: Alexi Lemos en el arco; Mellington Guerrero, Gustavo Cañete, Rubén Montaño y César Padilla en la defensa; Onofre Mejía, Kénner Arce y José Vizcaíno en el mediocampo; Javier Guarino y Cristian Penilla en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)