27 de November de 2011 18:36

Barcelona ganó 1-0 a Deportivo Quito en el Monumental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona derrotó  1-0 al D. Quito, en el cotejo que cerró la vigésima fecha de la segunda etapa. El partido se cumplió en el Monumental.

El tanto fue de Luis Caicedo, al minuto 56, tras un tiro de esquina cobrado por Hólger Matamoros. Los canarios buscaron el gol insistentemente pero se han topado con un cuadro chulla que, aunque ya está clasificado a la final del Campeonato, tomó el duelo con seriedad. No obstante, Nilo Carrretero no ha suplido con todo acierto al capitán Luis Fernando Saritama. Carrtero incluso tiene una amarilla por juego brusco y fue cambiado para la segunda parte por Michael Jackson Quiñónez.

Al final del primer período, Damián Díaz pudo abrir la cuenta pero su remate fue desviado. Díaz fue la figura del cotejo, manejó los tiempos y pudo prestancia para el primer triunfo de Barcelona sobre el Quito en lo que va del año. [[OBJECT]]

Barcelona sigue en pelea por el tercer cupo del país a la Copa Libertadores.

Reviva las incidencias de este partido por futbolmania

El encuentro fue dirigido por el central José Carpio. Asistente 1: Juan Bosco Cedeño; Asistente 2: Christian Lescano. El cuarto árbitro, Klever Rojas y el inspector Alonso Sánchez.

Alineación Barcelona SC: Máximo Banguera en el arco; Miguel Ibarra, Pablo Saucedo, Iván Hurtado, Roosevelt Oyola (Christian Cruz) en la defensa; Luis Caicedo,Matías Oyola, Hólger Matamoros y Damían Díaz en el mediocampo; Iván Borghello y Bryan De la Torre en la delantera.

Alineación Deportivo Quito: Marcelo Elizaga en el arco; Pedro Velasco, Jairo Campos, Luis Checa e Isaac Mina en la defensa; Alex Bolaños, Oswaldo Minda, Juan Carlos Paredes y Nilo Carretero (Luis Saritama) en el mediocampo; Fidel Martínez y Maximiliano Bevacqua en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)