23 de November de 2011 20:58

Barcelona ganó 2-1 al Olmedo en Riobamba

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona Sporting Club consiguió una importante victoria en el estadio Olímpico de Riobamba tras superar por 2-1 al Olmedo en la decimonovena fecha del Campeonato Nacional de fútbol y lo coloca en el segundo lugar de la tabla de ubicaciones en la segunda etapa.

Bajo una pertinaz lluvia en los primeros minutos de juego, las primeras acciones de peligro fueron para Olmedo durante los primeros minutos. Sin embargo, Barcelona supo equilibrar las acciones y llegar incluso con peligro sobre el área de Robinson Sánchez.   

Al minuto 21 llegaría la jugada del desequilibrio: Matías Oyola desde fuera del área, aprovechó un error de la zaga riobambeña a la salida de un córner cobrado por Hólger Matamoros quien levantó el balón desde la derecha. La respuesta de Olmedo llegaría dos minutos más tarde cuando un remate de Ramúa desde fuera del área, impactó el balón en el horizontal de Máximo Banguera.

Al minuto 39, Luis Rodríguez llegó sobre el área de Banguera, y en el mano a mano no pudo definir, ya que el arquero del Barcelona hizo una buena salida para evitar la anotación de Olmedo. Cuando transcurría el minuto 43, nuevamente Luis Rodríguez recibió un rebote en la frontal del área y remató de pierna derecha, pero el balón impactó en el vertical zurdo de Máximo Banguera.

Durante el segundo tiempo, Dragan Miranovic planteó el equipo como para conseguir el empate. Al minuto 59, Armando Wila remató y el balón impactó en un defensa y se desvió al córner. Sin embargo, al minuto 73, Barcelona llegó hasta el área de Robinson Sánchez con Armando Wila quien recibió un pase de Damián Díaz y sacó un remate potente para colocar la segunda del partido. Al minuto 75, Olmedo pudo descontar a tavés de Henry León, pero Máximo Banguera se lució para detener el balón.

Pero, al minuto 78, José Aguirre recibió el balón desde la otra banda del campo de juego para colocar la del descuento.


El partido es dirigido por el central Diego Lara. Asistente 1:Marco Vinicio Muzo; Asistente 2: Edwin Bravo. El cuarto árbitro es Robinson Galarza y el inspector Pedro Palacios.

Alineación Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone y José Aguirre en la defensa; Carlos Orejuela, Henry León, Cristian Gómez, y Alfredo Ramúa en el mediocampo; Martín Tallarico y Luis Rodríguez en la delantera.

Alineación Barcelona SC: Máximo Banguera en el arco; Miguel Ibarra, Pablo Saucedo, Iván Hurtado, Roosevelt Oyola (Christian Cruz) en la defensa; Luis Caicedo,Matías Oyola, Hólger Matamoros y Damían Díaz en el mediocampo; Iván Borghello y Bryan De la Torre en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)