15 de September de 2013 13:23

Barcelona ganó 2-1 al Deportivo Quito sin público

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo de Luis Soler ganó 2-1 de visitante al Deportivo Quito con goles de Roosevelt Oyola y Michael Arroyo. Javier Chila descontó el marcador al minuto 54.

Roosevelt Oyola
abrió el marcador a favor del cuadro canario al minuto 25, después del error de Jorge Guagua que desvió el balón hacia su propio arco.

Doce minutos después, al minuto 37, Michael Arroyo con un remate fuerte superó la reacción del guardameta Fabián Carini y marcó el segundo tanto torero.

[[OBJECT]]

En la etapa complementaria del partido, Javier Chila tras un pase de Federico Nieto colocó el único gol para el Deportivo Quito, que en los minutos finales del partido mostró un juego más ofensivo en busca del empate.

Previo al inicio del cotejo, se realizó un minuto de silencio en honor al ex árbitro José Luis Mendoza Moreira.

El primer susto del cuadro local sucedió al minuto 11, cuando el torero Juan Carlos Paredes centró y Roosevelt Oyola remató contra el arco 'chulla', pero el balón se impactó en el poste.

Al minuto 20, gracias a un pase de Álex Colón, el chulla Federico Nieto superó la marca de los defensas toreros y generó una jugada de peligro pero el balón no ingresó al arco custodiado por Máximo Banguera.

[[OBJECT]]

Dada la sanción impuesta por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el conjunto capitalino jugó el partido de hoy ante Barcelona sin público en el estadio Olímpico Atahualpa.

El cuadro ‘chulla’ fue sancionado por la riña entre sus aficionados contra los de Liga de Quito en la octava fecha, donde un agente de la Policía cayó a una fosa. La prohibición de jugar sin público le costará una pérdida económica en la taquilla de alrededor de USD 200 000.

Con este triunfo, el cuadro torero suma tres puntos de visitante y se mantiene en el  décimo puesto con 10 unidades, mientras que los dirigidos por Rubén Darío Insúa ocupan la sexta casilla de la tabla con 17 puntos.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)