17 de April de 2010 00:00

Barcelona espera que el estadio se llene esta noche

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Al final de la práctica de Barcelona en la Universidad Internacional, un puñado de hinchas llegó al lugar para tomarse fotos con los jugadores, pedirles autógrafos y desearles suerte. “Vamos muchachos, a mantener la punta”, gritó uno de los seguidores del club canario.

Esta muestra de respaldo motivó ayer al grupo de jugadores que salió sonriente a su domicilio. Luego, al mediodía, se reunieron en el Hotel Hilton Colón y luego se desplazaron al aeropuerto Mariscal Sucre para viajar a Guayaquil, a las 15:30.Hoy, los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos esperan ese mismo respaldo en el estadio Banco Pichincha, en donde recibirán a las 18:30 al Deportivo Cuenca, uno de los invictos del campeonato junto con Liga.

Las entradas tendrán los siguientes costos: USD 5 la general, 8 la preferencia, 10 la tribuna, 15 el palco y 25 el adicional de suite.

“Es importante contar con el apoyo de los hinchas, nos compromete y motiva más”, expresó el volante Luis ‘Chucho’ Bolaños.

En el último partido de Barcelona en su estadio, cerca de 35 000 personas asistieron para ver el triunfo sobre El Nacional (1-0).

“Esperamos darle la alegría a la gente que confía en nosotros. Deportivo Cuenca es un rival muy complicado”, admitió el golero Máximo Banguera. “Pero entregaremos todo por mantener la punta del torneo”, agregó.

Una victoria del club porteño significaría consolidarse en el liderato y terminar con el invicto de los cuencanos. Pero los canarios, además, esperan un tropiezo de Liga ante Universidad Católica. Los albos los escoltan en la tabla con 20 unidades.

En Cuenca, en cambio, existe optimismo con el regreso a la titularidad del volante argentino Gabriel Méndez, quien estaba suspendido. Pero a la vez, existe preocupación por la ausencia del zaguero argentino Diego Ianiero (sancionado con una fecha). Mientras que la directiva azuaya envió al delantero Jorge Ladines a entrenarse con el plantel de reserva, por supuesta indisciplina.

El equipo dirigido por Paúl Vélez tiene previsto llegar este mismo día a Guayaquil, acompañados por un grupo de hinchas que viajarán vía terrestre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)