18 de January de 2014 23:30

​Barcelona empató en su ‘Noche amarilla’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los toreros no pudieron celebrar una victoria en la presentación de su plantilla para la temporada 2014. Los dirigidos por Carlos Ischia empataron 0 - 0 con la Universidad César Vallejo de Perú en la tradicional Noche Amarilla’. Barcelona empezó atacando por el centro del área peruana. Transcurrían 3 minutos del partido y Flavio Caicedo remató al arco con un potente disparo, pero Libman atajó el balón. Juan Carlos Paredes intentó varias veces atacar por la banda derecha, pero no pudo pasar la marca de Rabanal. Al minuto 15, Matías Oyola tuvo una oportunidad clara de gol, su remate paso rozando el poste derecho.

Los universitarios respondieron y estuvieron cerca de anotar. Luego de un pase a profundidad, Luis Tejada le ganó la espalda al zaguero central Ordoñez, se escapó solo por la izquierda del área y sacó un bombazo que el portero Damián Lanza logró desviar con una espectacular maniobra. A partir del minuto 35 los peruanos empezaron a defenderse con el balón en lo pies, Ronald Quinteros fue el que controlo el medio campo. Así se fueron al descanso.

Con el ingreso de Michael Jackson Quiñónez en la segunda etapa, Barcelona tuvo oportunidades claras de gol. ‘Pinchón’ Quinteros tuvo un mano a mano a los 86 minutos contra el portero peruano, pero no pudo vencerlo. A reglón seguido el equipo poeta contragolpeo, esta vez el delantero Vega se quedó solo frente a Damián Lanza que salió con las manos firmes y tapó lo que pudo significar la derrota canaria. El punto más alto del cuadro canario fue el bloque defensivo tomando en cuenta que por primera vez jugaron juntos Luis Checa y Anderson Ordóñez, con las sustituciones el equipo no desmejoró en esa zona del terreno de juego.

Formaciones:

Barcelona: Damián Lanza; Juan Carlos Paredes (Pablo Saucedo, 63m), Luis Checa (José Perlaza, 46m), Anderson Ordóñez (Michael Quiñónez, 63m), Geovanny Nazareno (Roosevelt Oyola, 46m); Luis Caicedo (Álex Bolaños, 46m), Flavio Caicedo, Brayan de la Torre, Matías Oyola (Carlos Quintero, 72m), Cristian Penilla (Ely Esterilla, 46m) y Álex Ayoví (juvenil; Federico Nieto, 46m) DT: Carlos Ischia

Universidad César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, Luis Guadalupe, Luis Cardoza, Jesús Rabanal; Emiliano Ciucci, Ronald Quinteros (Níger Vega, 66m), Willian Chiroque (Branco Serrano, 72m), Donald Millan; Daniel Chávez y Luis Tejada (Andy Panda, 63m) DT: Franco Navarro

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)