9 de February de 2014 17:51

Barcelona empató sin goles con Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona ingresó a la cancha con la consigna de hacer respetar su condición de local ante Liga de Quito y sumar tres puntos, pero solo logró arrebatarle uno. Barcelona empató sin goles con Liga de Quito. El cuadro capitalino no conoce el triunfo en el estadio Monumental desde el 2011.

Una jugada de peligró ocurrió al minuto 19, cuando el árbitro sancionó una falta a Federico Nieto. El tiro libre cobrado por Matías Oyola pasó cerca del arco de Domínguez.

El técnico Luis Zubeldia fue expulsado del partido al minuto 23. El albo Luis Bolaños, al minuto 36, superó la marca canaria ingresando al área custodiada por Máximo Banguera pero su remate salió desviado.

Matías Oyola cobró el tiro libre, al minuto 42, pero el guardameta Alexander Domínguez desvió el balón obligando a un tiro de esquina. Previamente, el albo Diego Armado Calderón fue amonestado con tarjeta amarilla. La misma sanción la recibió el canario Álex Bolaños.

Con el objetivo de presionar al cuadro albo, Barcelona reemplazó a Alexander Pinillo y Federico Laurito por Geovanny Nazareno y Ely Esterilla, respectivamente.; mientras que Liga de Quito ingresó a Félix Borja, Diego Morales y Enrique Vera en reemplazo de Luis Congo, Holger Matamoros y Gabriel Corozo.    

Al minuto 62, Domínguez ahogó el grito de gol a favor de Barcelona. El guardameta se adueñó del balón tras un fuerte remate de Cristian Penilla. 

Cuando faltaba 20 minutos para el fin del partido, el cuadro local se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Pablo Saucedo por una falta contra Luis Bolaños.

Los minutos finales se tornaron intensos tras dos remates de Nieto que fueron despejados por Domínguez. El guardameta, que fue figura del partido, fue amonestado al minuto 68 por demorar el partido.

En total se exhibieron ocho tarjetas amarillas, seis para los jugadores del elenco torero y dos para los albos, además de las expulsiones de Pablo Salcedo y Luis Zubeldia.

Alineación del Barcelona Sporting Club:
Máximo Banguera en el arco; Pedro Pablo Velasco, Pablo Saucedo, Franco Pepino y Luis Checa en la defensa; Alex Bolaños, Matías Oyola, Alexander Pinillo y Cristian Penilla en el mediocampo; Federico Laurito y Federico Nieto en la delantera.

Alineación de Liga de Quito:
Alexander Domínguez en el arco; Luis Cangá, Norberto Araujo y Diego Calderón en la defensa; Fernando Hidalgo, Alfredo Intriago, Luciano Balbi, Hólger Matamoros y Luis Bolaños en el mediocampo; Luis Congo en la delantera.

Reviva las incidencias del partido en  FUTBOLMANIA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)