18 de September de 2013 21:26

Barcelona e Independiente empataron uno a uno en el estadio Monumental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona e Independiente empataron uno a uno en el estadio Monumental. Fernado León, al minuto 6, abrió el marcador para los visitantes. Michael Arroyo, al 33, empató para los dueños de casa.

El partido empezó con dominio de la escuadra de Sangolquí. Rápidamente, al minuto 6, Fernando León abrió el marcador en el partido.

El gol fue la confirmación del dominio de Independiente en los primeros minutos del encuentro. Júnior Sornoza y Fernando Guerrero fueron los encargados de crear jugadas en ofensiva para su equipo.

Por su parte, Barcelona apeló al desempeño individual de Michael Arroyo para acercarse con cierta peligrosidad a la portería defendida por Librado Azcona.

Los dirigidos por Luis Soler tuvieron su recompensa al minuto 33. Mediante el cobro de un tiro libre, Arroyo marcó el uno a uno en el compromiso.

El tanto de la paridad motivó a Barcelona, que en la parte final del primer tiempo fue el equipo que buscó más en la portería contraria. A pesar de aquello, el primer tiempo concluyó con el empate a uno entre toreros y rayados.

El inicio de la etapa complementaria fue de ida y vuelta. Tanto Barcelona como Independiente crearon, al menos, dos ocasiones de gol en cada arco. La falta de presición al momento de definir las jugadas fue el factor para que el empate parcial de uno a uno continúe en el marcador.

Librado Azcona, quien cometió un error en el empate de los toreros, fue la figura de su equipo. El portero salvó en varias oportunidades al arco de Independiente.

Los ingresos de Andrés Franzoia y Sebastián Ribas le dieron mayor movilidad al ataque de Barcelona. Sin embargo, el equipo dueño de casa erró en el último pase, por lo que no pudo marcar el segundo gol en el estadio Monumental.

Independiente utilizó a las jugadas de contragolpe como mecanismo para acercarse hasta el área defendida por Barcelona. Pese a aquello, el equipo de Sangolquí no fue claro y el segundo tanto no llegó.

A pesar de la insistencia de las dos instituciones, el uno a uno del primer tiempo no varió. Barcelona e Independiente empataron en el partido correspondiente a la décima fecha de la segunda etapa, en el torneo nacional.

[[OBJECT]]

Alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Pablo Saucedo, Roosvelt Oyola, Matias Oyola, Carlos Grueso (Michael Jackson Quiñónez), José Ayoví (Andrés Franzoia), Holger Matamoros, Michael Arroyo; Wilder Medina (Sebastián Ribas). DT: Luis Soler.

Independiente del Valle: Librado Azcona; Mario Pineida, Jonathan Piriz, Fernando León,Luis Ayala; Henry León, Mario Rizotto, Jonathan González, Fernando Guerrero (Julio Angulo), Junior Sornoza (Armando Solís); Daniel Angulo. DT: Pablo Repetto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)