24 de June de 2011 00:01

Barcelona contratará a Zubeldía por 18 meses

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La negociación entre Barcelona y Luis Zubeldía se cerró ayer a las 16:00. Luego de diálogos y análisis de carpetas de más de cinco técnicos, la directiva canaria decidió contratar al entrenador argentino de 30 años.

Zubeldía era la tercera opción que manejaba la Comisión de Fútbol, cuyo presidente, José Doumet, se reunió con él la semana pasada en Buenos Aires. Juan Ramón Carrasco y Nelson Acosta encabezaban las alternativas.

El uruguayo Carrasco se hizo esperar y eso colmó la paciencia de los directivos. Había pedido una semana de plazo para responder.

La contratación de Acosta, uruguayo-chileno, estaba supeditada a la respuesta de Carrasco. Esto no agradó al ‘Pelado’ y ayer envió una carta en la que renunciaba a la posibilidad de dirigir al Ídolo.

Zubeldía firmará contrato hasta el 31 de diciembre del 2012. La directiva espera su arribo a Guayaquil el domingo por la tarde. Su asistente de campo será, según Relaciones Públicas del club, Maximiliano Cubero, y Pablo Sánchez , preparador físico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)