27 de February de 2012 00:01

Barcelona continúa en la pelea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un gol decisivo, en los últimos minutos, del argentino Lionel Messi el Barcelona no dio por perdida la lucha por el título español. Ayer, el gaucho anotó el tanto del triunfo 2-1 de su equipo sobre el Atlético de Madrid.

El Barcelona sigue en pelea por el trono a pesar de encontrarse 10 puntos por detrás del Real Madrid, que ganó (1-0) al Rayo Vallecano gracias a una genialidad de Cristiano Ronaldo.

El equipo de Josep Guardiola era consciente de que tenía que imponerse en el Vicente Calderón si no quería verse todavía más lejos de la primera posición.

El Atlético no había perdido desde la llegada del entrenador argentino Diego Simeone en diciembre, pero el campeón europeo y mundial rompió esa racha con los goles del brasileño Dani Alves a los 36’ , tras recibir en el área un balón tocado por Cesc Fábregas, y de Messi al minuto 81, tras un lanzamiento libre.

Para los locales anotó el colombiano Radamel Falcao en el 49’, en un saque de esquina en el que Sergio Busquets no pudo despejar y el ex atacante del Oporto envió directo a la red.

Por su parte, el Madrid se impuso en el terreno de su vecino Rayo Vallecano (11º) por 1-0, por tanto magistral del astro portugués Ronaldo (54’), que aprovechó un rechazo en un saque de esquina para rematar de taco, y conseguir el único gol, en un complicado encuentro para los dirigidos por el portugués José Mourinho.

“Creo que ha sido el triunfo más complicado de la temporada. El Rayo no mereció la derrota.”, declaró el DT portugués.

En otro juego, el Sevilla ganó 2-1 en el campo del Valencia. Por su parte, el Osasuna reivindicó sus aspiraciones de avanzar a la Europa League al ganar 2-1 al Granada; y la Real Sociedad se impuso 1-0 sobre el Mallorca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)