26 de April de 2010 00:00

Barcelona continúa liderando la tabla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Madrid.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona batió al Xerez por 3-1 en el encuentro por la fecha 34 de la Liga Española de Fútbol y se mantiene en el tope de la clasificación.

La escuadra de Josep Guardiola sumó 87 puntos, uno más que el Real Madrid, a cuatro fechas del final del campeonato.

El español de origen venezolano Jeffren Suárez, el francés Thierry Henry y el sueco Zlatan Ibrahimovic fueron los encargados de marcar los goles que sellaron la victoria del equipo catalán a los 13, 22 y 56 minutos, respectivamente.

Mario Bermejo descontó al minuto 24 para un Xerez que sufrió las expulsiones de Gustavo Alustiza (90’), por falta contra Lionel Messi, y del chileno Fabián Orellana (91’), por juego brusco contra Pedro.

Barcelona dejó al argentino Messi de suplente hasta el minuto 51, de cara al choque del miércoles contra el Inter de Milán por la revancha de la semifinal de la Liga de Campeones.

En otro encuentro destacado de la jornada sabatina, el Real Madrid venció por 2-1 en calidad de visitante al Zaragoza, con una gran actuación de Kaká.

El brasileño, que volvía al campo de juego a los 43 días luego de recuperarse de una lesión, marcó el gol de la victoria con un derechazo cruzado a los 81 minutos, tras un pase del portugués Cristiano Ronaldo.

El primer tanto del cuadro madridista lo había marcado Raúl en el minuto 50, al mandar al fondo del arco un balón que el arquero Roberto había rechazado en la misma jugada al argentino Gonzalo Higuaín y a Cristiano Ronaldo.

Adrián Colunga había empatado para los locales a los 61’ tras una impecable habilitación del colombiano Abel Aguilar, pero solo pasaron 20 minutos hasta que el gol de Kaká puso cifras definitivas al encuentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)