1 de April de 2012 16:06

Barcelona consiguió su segunda victoria consecutiva al vencer 1-0 al Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con gol de José Luis Perlaza al minuto 15, Barcelona Sporting Club venció este domingo al Manta por 1-0 en el estadio Jocay.

El partido inició con dominio de Barcelona Sporting Club que llegaba hasta el área manabita con cierta facilidad. En el minuto 15, se produjo un error dentro de la zaga mantense, que fue aprovechado por José Luis Perlaza quien llegó dentro del área y con pierna derecha marcó el primer gol del partido a favor del Barcelona Sporting Club.

Para el eegundo tiempo,  el entreando Luis Zubeldía no efectú variantes en el equipo, mientras que Armando Osma hizo ingresar a Pedro Ascoy  en sustitución de Jefferson Cuellar, ganando así el equipo local más movilidad. Sin embargo, Pedro Ascoy debió abandonar el campo de juego debido a una distensión de ligamentos.

Con este resultado Barcelona Sporting Club se coloca como líder provisional del torneo a la espera de la finalización de la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol. Cabe indicar que en la siguiente fecha, Barcelona Sporting Club recibe a Liga de Quito en el estadio Monumental.

El encuentro fue dirigido por el central Diego Lara, asistido por Juan Bosco Cedeño y Edwin Bravo. El cuarto árbitro fue Guillermo Guerrero. El asesor arbitral fue Pedro Tenorio y el comisario, Fausto Burbano.

Alineación del Manta FC:  Rolando Ramirez en el arco; Bolívar Gomez, Santiago Calle, Enrique Romaña, y Mario Quintana en la defensa; Jefferson Cuellar (Pedro Ascoy), Kléver Andrade (Roberto Mina), José Vizcaino y Carlos Alava (Jesús Vélez) en el mediocampo; Luis Valencia y Carlos Garcés en la delantera.

Alineación del Barcelona Sporting Club: Damián Lanza en el arco; Jairo Campos, José Luis  Perlaza, Frickson Erazo y Carlos Gruezo (Miguel Ibarra) en la defensa; Cristian Cruz, José Amaya,Michael Jackson  Quiñonez, y Damián Diaz en el mediocampo; Pablo Lugüercio y Narciso Mina en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)