11 de January de 2011 00:00

Barcelona cerró oficinas administrativas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las oficinas de Barcelona Sporting Club se encuentran cerradas desde la tarde de ayer. La dirigencia canaria colocó un letrero en las puertas de acceso, en el cual explicaba que los empleados debían retirarse a sus casas mientras se decida hasta cuándo permanecerá la medida.

El presidente de Barcelona, Alfonso Harb, lo confirmó y manifestó que la decisión corresponde a un plan de saneamiento del personal de las oficinas canarias, las cuales se encuentran ubicadas en el estadio Monumental, en el sector de El Salado de Guayaquil.

La medida oficial abarca a cerca de 25 empleados que este lunes llegaron a sus puestos de trabajo y que recibieron la noticia pasado el mediodía.

Según uno de los empleados que pidió que no se haga público su nombre, esta tarde (ayer) los directivos les dijeron que debían tomar vacaciones obligatorias hasta que ellos decidan si se abren nuevamente las oficinas.

El club les debe a los trabajadores cuatro meses de sueldo. Según Harb, “esas obligaciones serán cubiertas, pero en este momento la prioridad es terminar de armar el equipo de fútbol”.

Este Diario conoció que la intención del actual directorio es mantener cerradas las dependencias hasta después de que se realice la Asamblea Extraordinaria, el próximo 27 de enero.

De otro lado, Barcelona y la Cervecería Nacional establecen hoy la continuidad de su relación contractual en materia publicitaria.

Las autoridades respectivas lo harán con un acto en el que se presentará a los jugadores Hólger Matamoros, Armando Wila y Pablo Palacios, las últimas contrataciones de los toreros. Esto será a las 10:30 en la suite presidencial del estadio Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)