10 de November de 2012 00:01

Barcelona busca calmar su ansiedad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ansiedad y nerviosismo se vive en Barcelona previo al partido de mañana frente a Liga de Quito, a jugarse en el estadio Monumental a las 17:00.

En las redes sociales, los hinchas canarios hablan del tema de ganarle con urgencia al equipo albo, para seguir peleando por el título nacional.

Ayer varios hinchas llegaron al estadio Monumental para tomarse fotos y conseguir autógrafos de los futbolistas. Mientras que estos reconocieron que tienen respeto por el rival, al que este año aún no han logrado ganar.

“Liga nos está pisando los talones, y con ellos no puedes darte el lujo de cederle el balón porque la vas a pasar muy mal”, dijo el defensa Pablo Saucedo.

Con el zaguero coincide su compañero Víctor Valarezo, quien considera al equipo de Edgardo Bauza como “peligroso”. “Solo pensamos en ganar el domingo”, señaló.

El goleador de Barcelona, Narciso Mina, será el único hombre en ataque frente a los azucenas y anhela “volver a marcar un gol a Liga”, ya que este año le ha anotado dos tantos, uno en Casa Blanca y otro en el Monumental.

Mina tiene un recuerdo especial con Liga, ya que fue el primer club al que hizo un gol, en la Serie A. Esto fue cuando jugaba en Cuenca (2004).

Por otro lado, Michael Arroyo apareció por el entrenamiento en el Monumental. ‘Gambetita’ no quiso hablar con los periodistas. Quien sí lo hizo fue el doctor Bosco Mendoza, quien desmintió que Arroyo esté recuperado y que vaya a jugar con Liga.

Los toreros trabajaron a puertas cerradas con la intención de escoger el once titular. Es probable que la única variante sea la de Pablo Saucedo en reemplazo de Frickson Erazo, quien tiene cinco tarjetas amarillas.

La posible alineación de Barcelona sería con Máximo Banguera; Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Saucedo, Bryan de la Torre; Carlos Gruezo, Matías Oyola, José Amaya, Hólger Matamoros; Damián Díaz y Mina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)