19 de November de 2012 12:29

Barcelona ayudará a sus ex figuras

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, acompañado de Jimmy Montanero y Manuel Uquillas ex jugadores del club, dieron a conocer la mañana de este lunes sobre el aporte económico que harán a las ex figuras con la taquilla del partido contra Olmedo.

"Entregaremos un porcentaje de la taquilla del último partido (Olmedo) para los ex jugadores, es importante  hacerles un reconocimiento", dijo Noboa en una rueda de prensa.

El dirigente aclaró que la ayuda económica será para que las ex figuras del club torero puedan tener una asociación. "Buscamos que tengan una sede porque se la merecen", agregó el dirigente.

El presidente hizo un llamado a la hinchada torera para que acompañe al equipo en los últimos partidos del torneo. "Este es el momento más importante del equipo y tenemos que estar unidos, tenemos que llenar nuestra casa".

Jimmy Montanero se mostró muy emotivo y hasta se adelantó a decir que "Barcelona ya es campeón". El ex jugador también recordó sus momentos en el club y aseguró sentirse parte del momento que vive el plantel.

Entre otros temas Antonio Noboa aclaró que van hacer uso de la opción de compra del joven Carlos Gruezo."Vamos a tener al jugador por muchos años en Barcelona", contó.

Sobre la demanda (USD 250 mil)  del ex jugador Cristián Sánchez Prette,  Noboa aseguró que el tema está en manos de los abogados del club.
Además se dio a conocer el patrocinio del Grupo UnnoMotors al club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)