7 de January de 2013 00:01

Barcelona apunta de nuevo a Zeballos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona está casi completo. Aquí ese término cabe porque ayer se sumaron a los trabajos del club porteño los argentinos Nicolás Olmedo (volante) y Gonzalo Castillejos (delantero).

La directiva canaria, encabezada por Antonio Noboa, aún busca fichar a otro delantero para completar su nómina, de cara al campeonato local y a los torneos internacionales de este año.

En la mira de Noboa aún sigue el ariete paraguayo Pablo Zeballos, por quien se realizó una última oferta económica. “Sabemos que Zeballos no renovó con Olimpia. Es una aspiración que tenemos. Realizamos una última propuesta y si no hay una respuesta positiva, pensaremos en el plan B”, detalló Noboa, quien dio la bienvenida a Castillejos y a Olmedo.

Ellos fueron presentados ayer en la tarde a sus compañeros a puerta cerrada, en el complejo del club. En la mañana, un grupo de aficionados llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo para darles la bienvenida y mostrar su respaldo.

Junto con el gaucho Damián Díaz, son tres los refuerzos foráneos confirmados por Barcelona. Matías Oyola es nacionalizado y por ello no ocupa plaza de extranjero. En el club tampoco hay apuro por contratar al cuarto.

“No tenemos apuro, porque contamos con una importante base del torneo pasado”, aseguró Noboa. Su idea fue secundada por el DT Gustavo Costas, quien está en el país desde el viernes.

El resto de jugadores nacionales que contrató el ‘Ídolo’ porteño, Juan Carlos Paredes, Freddy Olivo, John Jaramillo, Christian Penilla y Carlos Quintero ya se entrenan con el plantel. El único ausente es el juvenil Pedro Pablo Velasco, quien está con la Tri Sub 20. También está en la Selección juvenil Carlos Gruezo.

Hoy Barcelona empieza su trabajo de pretemporada en Machala. El campeón ecuatoriano tiene previsto realizar un partido amistoso contra el club Orense, en el estadio 9 de Mayo, el domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)