14 de November de 2012 21:27

Barcelona se aproxima al título al ganar 3-1 a El Nacional en el Monumental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Narciso Mina (15', 81') y José Amaya (25') marcaron los goles para la victoria 3-1 del Barcelona Sporting Club frente a El Nacional en el estadio Monumental.

Desde los primeros minutos del compromiso, Barcelona dominó el balón con Damián Díaz al minuto 4.  Sin embargo, el remate del 'kitu' salió desviado. Dos minutos más tarde, Narciso Mina se proyectó al ataque, pero el delantero estuvo en claro fuera de juego.

Al 8, José Ayoví ensayó un remate potente, pero Danny Cabezas detuvo el balón sin problemas. Para el 12, El Nacional respondió con un remate de Marwin Pita, pero el balón salió desviado por el vertical derecho del arco de Banguera.

Para el 13, Narciso Mina recibió el balón y se proyectó al ataque, cuando remató hacia el arco, John Narváez pudo desviar el balón sobre la línea final. Sin embargo, dos minutos más tarde, Narváez se resbaló y Narciso Mina avanzó dentro del área, eludió a Danny Cabezas y marcó el primer gol del compromiso a favor del equipo canario.

José Ayoví al 19, remató hacia el arco, pero Danny Cabezas detuvo el balón sin problemas. Pero al 25, José Amaya remató dentro dentro del área tras recibir una habilitación de Narciso Mina y aumentó la ventaja en el marcador a favor de Barcelona.

Javier Chila replicó al 29 con un remate de larga distancia, contenido por Máximo Banguera. Barcelona llegó al 38 con un remate hacia el arco de José Ayoví, pero Danny Cabezas detuvo el balón. A minuto seguido, Edison Preciado llegó al área de Banguera y cuando ensayó el remate, el balón impactó en el horizontal.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, El Nacional buscó el área rival y Edison Preciado fue derribado muy cerca del área. El juez central dictaminó tiro libre a favor del equipo militar, y Darío Bone fue el encargado de cobrar la infracción. El jugador militar con un potente remate, colocó el gol del descuento para el conjunto militar. El Nacional, replicó al 56 con un remate de Edison Preciado que salió desviado sobre el horizontal.

Miguel Ibarra respondió a minuto seguido con un remate potente, pero Danny Cabezas detuvo el balón sin problemas. Preciado respondió al 58 con un remate desviado por Máximo Banguera.  Transcurría el 66, cuando Damián Díaz recibió el balón desde el mediocampo y se proyectó al ataque, pero Ricardo López derribó al jugador canario y el juez central le exhibió la cartulina roja directa al jugador militar dejando a su equipo con diez jugadores.

Hugo Vélez al 72, remató de larga distancia, pero el remate salió desviado sobre el horizontal. Marwin Pita cobró un tiro libre al 76, pero el balón se perdió por la línea final.

Sin embargo, al 81 un desborde de Hólger Matamoros por derecha, permitió que el jugador llegara hasta la línea final y envíe un centro hacia el área receptado por Narciso Mina quien, dentro del área ensayó un taquito y marcar el tercer gol para Barcelona. Carlos Gruezo fue amonestado con la segunda cartulina amarilla por una fuerte infracción sobre Preciado y la consecuente expulsión.

Para el 90, Marwin Pita ensayó un remate potente que fue detenido por el arquero Máximo Banguera.

Reviva las incidencias de este partido por futbolmania

El encuentro fue dirigido por el juez central Roddy Zambrano asistido por Juan Bosco Cedeño y Guilber Gracia.

Alineación del Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera en el arco; Bryan de la Torre, Renzo Revoredo, José Luis Perlaza, Frickson Erazo y Miguel Ibarra (Hólger Matamoros) en la defensa; Carlos Gruezo, José Amaya y Damián Díaz (Jorge Ladines) en el mediocampo, José Ayoví (Luis Caicedo) y Narciso Mina en la delantera.

Alineación de El Nacional:  Danny Cabezas en el arco; José Madrid, John Narváez, Javier Chila y Ricardo López en la defensa; Flavio Caicedo, Darío Bone (Marcos Caicedo), Marwin Pita y Bryan Oña (Hugo Vélez) en el mediocampo, Edison Preciado y Edmundo Zura en la delantera.




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)