12 de July de 2013 12:27

Barcelona anunció oficialmente fichajes de Andrés Franzoia y Wilder Medina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de este viernes, la dirigencia del Barcelona Sporting Club, presidida por Antonio Noboa, Luis Noboa y José Doumet, ofreció una rueda de prensa para anunciar oficialmente las contrataciones  de los extranjeros Andrés Franzoia y Wilder Medina.

"Hemos contratado al argentino Franzoia  por un año y medio y al colombiano Medina por tres años, son excelentes jugadores", dijo Doumet. Franzoia llegó la noche del jueves desde Argentina pero no estuvo presente en la presentación porque estuvo en los chequeos médicos.

[[OBJECT]]

Wilder Medina llegará a Guayaquil el lunes para hacerse los chequeos médicos y firmar su contrato. Posteriormente volverá a jugar la final con su ex equipo Santa Fe de Colombia. "Hemos hecho un gran esfuerzo por tenerlo en nuestro equipo es un gran jugador Medina", agregó Antonio Noboa.

Con el jugador Juan Luis Anagonó todavía no se cierra la negociación. José Doumet anunció que prefieren no anunciar nada mientras no se concreten los fichajes. Entre los planes del equipo está contratar a un tercer extranjero. "Queremos un volante de corte", añadió Doumet.

El club todavía no soluciona la salida de los argentinos Gonzalo Castillejos y Nicolás Olmedo que tienen contratos hasta fin de año con Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)