3 de July de 2013 15:18

Barcelona tiene 72 horas para cancelar al IESS

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El director provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Iván Espinel, dio un ultimátum (hasta este viernes) para que Barcelona cancele cerca de USD 700 mil por deudas con la entidad, caso contrario embargaría algunos de sus bienes.

Espinel aseguró que se venció el plazo de una prórroga que la institución canaria había pedido para cancelar los valores pendientes, pero como no se han cumplido, el IESS podría embargar la cancha y la suite presidencial del estadio Monumental.

El vicepresidente de la institución, Luis Noboa, dijo no tener comentarios al respecto del tema, debido a que se encuentra en Miami. "Tengo que reunirme con la gente del IESS, llego el sábado", aseguró Noboa vía Whatsapp a EL COMERCIO.

Otros directivos del plantel canario como Leonardo Stag, síndico del club, evitaron referirse al tema y aseguraron que todo se dará a conocer a través del jefe de prensa del club, Luiggi Macchiavelo.

Además de la mora patronal, la institución canaria tiene haberes pendientes con la gente de administración (seis meses de sueldo) y con el plantel principal al que le deben dos meses de sueldo. Barcelona tiene 72 horas para pagar la deuda con un cheque certificado, para así evitar el embargo de sus bienes. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)