26 de July de 2011 15:06

Barça derrota al Inter de Porto Alegre en los penales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El FC Barcelona derrotó en la tanda de penales 4-2 al Inter de Porto Alegre tras empatar 2-2 en los 90 minutos, este martes en Múnich, Alemania, en el marco del torneo de fútbol amistoso Audi Cup, y jugará la final ante el ganador entre el Bayern local y el AC Milan.

Para los catalanes este partido marca el comienzo de una gira internacional, y tuvieron delante a un muy buen equipo " gaúcho " . Sin embargo, abundaron las imprecisiones defensivas en ambos equipos, lo que fue aprovechado por los delanteros.

El primer gol del encuentro fue para los 'blaugrana' a los 15 minutos de juego, en una jugada de laboratorio, comenzada por Andrés Iniesta y finalizada por el ítalo-brasileño Thiago, quien definió muy bien ante el despiste de los brasileños.

Después, el holandés de origen marroquí Ibrahim Afellay casi anota el segundo para el equipo catalán, pero su disparo dio con el balón en un palo.

Los españoles parecían más cerca de la victoria, pero ya en la segunda parte, en el minuto 55, Nei aprovechó un despeje del arquero José Manuel Pinto ante un disparo de Damiao para enviar el balón a las redes.

Después, en el 63, el mexicano-brasileño Jonathan Dos Santos recibió un balón en el área y batió sin atenuantes al meta Muriel poniendo el 2-1 para el equipo europeo.

Pero, faltando 5 minutos para finalizar el encuentro, tras un córner Damiao se anticipó a Pinto, que salió mal y puso el 2-2 en el marcador.

En la tanda de penales, los brasileños, considerados grandes especialistas, parecieron condicionados por la debacle de la 'Seleçao' en la definición ante Paraguay en la Copa América, y fallaron dejando el triunfo a los pupilos de Josep Guardiola, a los que habían derrotado en el Mundial de clubes 2006, en Yokohama, Japón.

Muniqueses y milaneses disputaban su duelo a continuación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)