25 de August de 2013 00:01

Banguera y Ribas son titulares en la visita torera a Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores de Barcelona cumplieron entrenamientos a doble jornada y compartieron el almuerzo en la concentración antes del encuentro de hoy ante Liga de Loja. Los toreros visitan a la 'U' lojana desde las 15:00 en el estadio Reina del Cisne.

Esas fueron una de las actividades que impuso el entrenador Luis Soler con el propósito de mejorar el rendimiento del equipo.

Soler se preocupó por detectar el estado físico de los jugadores con el apoyo del preparador Pablo Bravo. Para el estratega esto es solo parte de un trabajo integral. Por ello, ordenó que los futbolistas también se ejercitaran en la tarde.

En el aspecto futbolístico, el DT advirtió que puede mejorar la ofensiva de su equipo.

En el encuentro de hoy ante la 'U' lojana, Soler aplicará dos cambios. Máximo Banguera cumplió una suspensión y reemplazará a Damián Lanza. Entre tanto, Sebastián Ribas cubrirá el puesto del suspendido Michael Arroyo.

La alineación estará conformada por Banguera; Juan Carlos Paredes, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Roosevelt Oyola; Fabián Vargas, Carlos Grueso, José Ayoví, Holger Matamoros; Ribas y Wilder Medina.

Suplentes del Barcelona Lanza Ordonez Velazco De La Torre Caicedo Penilla Quinteros Barcelona para enfrentar a Manta el domingo con Lanza Paredes Saucedo Perlaza R.Oyola Ayovi Vargas Grueso Arroyo Matamoros y Medina

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)