20 de February de 2013 12:53

Banguera y Oyola niegan peleas entre compañeros de Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de este miércoles, el plantel del Barcelona Sporting Club se entrenó en la cancha alterna del estadio Monumental.

El doctor Bosco Mendoza confirmó que el volante Michael Jackson Quiñonez será baja por una fatiga muscular para el partido ante Deportivo Quito, a jugarse este sábado a las 18:00 en el estadio Atahualpa.

Mendoza, además, habló sobre como avanza la recuperación del defensa Jayro Campos. "El jueves pasado hable con Campos  y m indico q le habian aplicado factores de crecimiento y lo evaluarán para ver los resultados", indicó el galeno.

El zaguero amarillo se recupera de una rotura del talón de aquiles que sufrió hace cinco meses. “El dolor desapareció, Campos ahora tiene q recuperar la masa muscular perdida”, agregó Mendoza.

El capitán Matías Oyola y el arquero Máximo Banguera negaron en rueda de prensa que haya habido una pelea dentro del equipo, como se especuló en estos días. "Todo lo que se diga de peleas en camerinos es mentira, es mentira", dijo Banguera.

Mientras que Oyola dijo que el equipo recuperará el  nivel. "En estos momentos los mas angustiados somos nosotros, en querer sacar esto adelante. Nos reunimos y estamos comprometidos a hacerlo", añadió el Pony.

Luego del compromiso contra los chullas, los toreros enfrentarán a Boca Juniors, el miércoles 27 por la Copa Libertadores. El Clásico contra Emelec quedó postergado para el 28 de mayo por pedido de Emelec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)