16 de February de 2013 00:03

Balotelli otorga otro triunfo a Milan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Milan ganó ayer al Parma por 2-1 y se coloca en cuarta posición de la Liga Italiana, tras el primer partido de la jornada 25 de la Serie A. La noticia más destacada del triunfo fue que volvió a marcar Mario Balotelli, su nueva figura. El 'Loco' anotó su cuarto gol en tres partidos.

El equipo local abrió el marcador gracias a un gol en contra del argentino del Parma Gabriel Paletta poco antes del descanso (39') y sentenció en la segunda parte con un nuevo gol de Balotelli (78') . De esta forma, el polémico delantero italiano, de origen ghanés, está siendo uno de los hombres más destacados del Milan de Massimiliano Allegri desde su fichaje, procedente del Manchester City, en el mercado invernal.

Balotelli no falla desde que llegó de Manchester. Sin embargo, Massimiliano Allegri no podrá contar con el atacante para la cita ante el Barcelona la próxima semana por la Liga de Campeones. Esto pues el jugador ya actuó en la primera fase del certamen con el cuadro inglés del Manchester City.

El Parma salvó el honor en el descuento con un gol del joven Nicola Sansone (90+3) .

Con este resultado, el Milan se coloca en cuarta posición con 44 puntos, a 11 del líder Juventus, que hoy juega contra la Roma, pero empata con la Lazio y supera a su eterno rival, el Inter, que mañana jugará con Fiorentina.

El partido de hoy entre la Juventus y Roma es uno de los más atractivos de la jornada. Los 'bianconeri' aplastaron el martes al Celtic Glasgow 3-0 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, lo que les garantiza virtualmente un lugar en los cuartos de final del torneo y concentrarse en mantener e incrementar los cinco puntos de ventaja que tienen sobre el Napoli en el 'Calcio'. "El partido del sábado va a ser divertido", dijo Alessandro Matri a la web del equipo de Turín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)