4 de June de 2012 11:27

Balotelli abandona el entrenamiento de la selección italiana con molestias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero del Manchester City Mario Balotelli se vio obligado a abandonar hoy antes de tiempo el entrenamiento que la selección italiana llevó a cabo en el centro deportivo de Coverciano, en Florencia (centro de Italia), dando muestras de molestias físicas.

Según informan los medios italianos, el jugador dejó al resto de compañeros de la selección en el entrenamiento, celebrado a puerta abierta, y se dirigió al vestuario para cambiarse después de comunicarle sus molestias al seleccionador, Cesare Prandelli, y al médico del combinado, Enrico Castellacci.

Balotelli, campeón de la Liga inglesa esta temporada con el Manchester City y uno de los únicos cinco delanteros convocados por Prandelli para la próxima Eurocopa, mostró molestias en su pierna derecha.

Los problemas fÍsicos del delantero llegan en un mal momento para la selección "azzurra", envuelta en el escándalo del fraude en las apuestas deportivas que ha salpicado al fútbol italiano y que el próximo domingo debutará en la Eurocopa de Polonia y Ucrania contra la vigente campeona del Mundo y de Europa, España.

Este mismo lunes la selección italiana informó de que el defensa del Juventus de TurÍn Andrea Barzagli sufre una elongación en la pantorrilla izquierda que podrÍa obligarle a perderse la Eurocopa, para cuya sustitución puede acogerse a la prerrogativa de cambiar el nombre de uno de sus convocados hasta 24 horas antes del debut.

"Barzagli, tras el encuentro (amistoso) ante Rusia (del pasado viernes), sufrió molestias en la pantorrilla izquierda evidenciando una elongación de primer grado", informó Castellacci.

El médico de la selección subrayó que en los próximos dÍas trabajarán en la recuperación del jugador, aunque destacó que será "muy difÍcil que pueda tomar parte en la primera fase de la competición".

"Haremos todo lo posible para recuperarle, vale la pena", agregó Castellacci, que evitó señalar un plazo de recuperación para este tipo de lesión y emplazó a los resultados de las radiografÍas a las que se someterá el jugador el próximo viernes para poder realizar un diagnóstico definitivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)