23 de April de 2013 00:02

En el 'Ballet' hay entusiasmo y en el 'Ídolo', cautela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En Barcelona y Emelec se viven ambientes distintos, previo al Clásico del Astillero que se disputará mañana a las 19:30 en el estadio George Capwell (partido diferido).

Los jugadores del 'Bombillo' llegaron contentos a entrenar en la mañana a su estadio, en medio de varios hinchas que se dieron cita al lugar para felicitarlos.

Los 'millonarios' llegaron entre alegría, bromas y con la tranquilidad de haber ganado el último cotejo al Dep. Quito, el cual les permite mantenerse en la punta. Todo esto tiene motivados a los azules.

"Lo importante es seguir sumando, seguir trabajando y tomar este partido (Clásico) como otra oportunidad de seguir arriba", contó el defensor Gabriel Achilier.

El técnico argentino, Gustavo Quinteros, dirigió una vez más la práctica en muletas. Hace poco el estratega fue operado de su rodilla y a su llegada fue ovacionado por los aficionados.

El DT no habló, solo sonrió y se contagió del buen ánimo de sus jugadores y hasta dejó ver una parte de la práctica a los medios.

Las declaraciones del delantero Pablo Zeballos desentonaron el buen ambiente de los 'eléctricos'. El guaraní se molestó con la prensa por las constantes críticas que, según él, hacen sobre su desempeño en estos cuatro meses.

"Es muy fácil criticar detrás de un micrófono y no puede opinar alguien que nunca ha pateado un balón. Todos han opinado de un montón de cosas yo respeto, pero he decido no hablar más para la prensa", advirtió el paraguayo.

Además el jugador tildó de "mala leche" a algunos medios que critican que solo ha marcado un gol desde su llegada. Zeballos también se refirió al Clásico en el que podría ser titular "un jugador siempre quiere estar en esta clase de partidos".

En la otra orilla, el ambiente en Barcelona es muy distinto. El silencio y el hermetismo previos al partido contra los 'azules' se mantienen por los malos resultados.

El equipo del técnico argentino, Gustavo Costas, se entrenó sin prensa desde las 18:00 en la cancha principal del Monumental. Luego quedaron concentrados.

La derrota 2-1 frente a El Nacional el domingo, complicó más aún el panorama para los campeones vigentes del fútbol, ocupan el séptimo puesto en la tabla y el próximo domingo enfrentarán a Liga de Quito en su estadio.

En Barcelona solo se habla de cambios, dentro del plantel. Sobre todo sobre la posible salida del volante argentino Damián Díaz, quien podría ser vendido al exterior, pero ningún dirigente ha confirmado esta versión.

River Plate (Argentina) y Gremio (Brasil) serían los equipos más interesados en hacerse de los servicios del 'Kitu' Díaz.

Para el Clásico, el técnico Costas tendrá una baja importante, Michael Arroyo, quien fue expulsado ante los militares por insultos al juez Carlos Orbe. En su lugar estaría el delantero Cristian Penilla quien marcó un gol a los criollos.

Mientras que en Emelec, Polo Willa y Francis Fulton realizaron trabajos de fisioterapia por distintas molestias y son duda.

Ayer se inició la venta de entradas para los hinchas de Emelec, hoy se venderá a los barcelonistas.

27 puntos en 10 partidos jugados en el Campeonato. Tiene dos partidos diferidos (Barcelona e Independiente).

15 puntos ha sumado en el estadio George Capwell. Es una de las mejores campañas de local en el año.

19 goles anotados en el torneo. Su goleador es Marco Caicedo con seis tantos. Marlon de Jesús lo sigue con cuatro.

14 puntos en 11 cotejos. Está pendiente el cotejo con Emelec. Su campaña es discreta en esta temporada.

10 puntos ha logrado en el estadio Monumental. Ganó tres cotejos, empató uno y perdió ante Independiente (5-2).

13 goles registra en el torneo. Su goleador es Ariel Nahuelpan con seis tantos. Christian Penilla registra dos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)