17 de June de 2011 14:54

Ballack se niega a que amistoso ante Brasil sea su partido de despedida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex capitán de la selección alemana de fútbol, Michael Ballack, anunció este viernes que no disputará el amistoso contra Brasil, el 10 de agosto, que debía ser su partido de despedida, después de que el entrenador Joachim Löw, anunciara el jueves que no contará más con él.

" Hacer de un partido amistoso previsto desde hace mucho tiempo un partido de despedida es, desde mi punto de vista, una farsa " , declaró Ballack a la agencia SID.

" Sé que debo a mis fans disputar ese partido, pero no puedo aceptar esta propuesta " , añadió, manifiestamente molesto con este asunto.

El centrocampista de 34 años, que milita en el Bayer Leverkusen (1ª división alemana) , no recibió con agrado la noticia de que Löw le apartaba oficialmente de la selección alemana.

Ballack, que se perdió por lesión el Mundial-2010, se ha visto superado por la consagración de otros líderes en el centro del campo del equipo (Bastian Schweinsteiger) y por el ascenso de nuevas y jóvenes figuras, como Mesut Özil o Sami Khedira.

"La forma y el fondo del comunicado (de la Federación Alemana) son desgraciadamente reveladores de la manera en la que el seleccionador nacional se comportó conmigo desde mi grave lesión del pasado verano " , añadió Ballack, asegurando que no conoció hasta el jueves, cuando estaba de vacaciones, la decisión del seleccionador nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)