Fútbol

Bale marcó en su debut con el Real Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
14 de September de 2013 16:58

El galés Gareth Bale logró marcar en su estreno con el Real Madrid, en el partido que enfrentó a su equipo con el Villarreal en el estadio de El Madrigal, y en el que el conjunto madridista empató a dos goles.

A pesar de que apenas ha participado con su nuevo equipo en tres sesiones de entrenamiento tras su reciente fichaje y al haber estado con la selección de Gales la última semana, el italiano Carlo Ancelotti se decantó por Bale en el once titular.

Aunque al jugador le costó entrar en el partido y por momentos demostró estar lejos de su mejor forma, Bale apareció en el minuto 39 de partido para marcar y establecer en ese momento el empate a uno tras el gol de Rubén Gracia Cani para los villarealenses en el minuto 21.

Gareth Bale aprovechó una notable jugada de su equipo por la banda derecha en la que Luka Modric sirvió un buen balón a Dani Carvajal, quien a su vez asistió al galés para que marcase a placer en su estreno con el Real Madrid.

Además, Bale, que fue de menos a más, pudo marcar de nuevo nada más reanudarse el partido tras el descanso pero su potente zurdazo salió alto por muy poco.

En el minuto 61 Ancelotti decidió cambiar a Bale por el argentino Ángel Di maría cuando el galés andaba ya muy justo de forma física.

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)