22 de October de 2012 00:01

El B. Munich logró su octavo triunfo y sigue imparable en la Bundesliga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Bayern Munich, que el sábado goleó a domicilio al Fortuna Dusseldorf en la octava jornada de la Bundesliga alemana, sumó 24 puntos y es cómodo líder del torneo gracias a sus ocho victorias.

El primer gol de los bávaros, que han tenido el mejor comienzo de temporada de la historia de la Bundesliga, lo anotó el croata Mario Mandzukic (28) tras un pase del francés Franck Ribéry. Luego lo siguió el centrocampista brasileño Luiz Gustavo (36’).

En la segunda parte, el internacional germano Thomas Müller logró un doblete (55’ y 86’), mientras que el brasileño Rafinha cerró el marcador en el 87’.

Por su parte, el Hamburgo, que tras un mal comienzo de temporada se había recuperado, volvió a perder ayer como local por 1-0 ante el Stuttgart (12º), ahora décimo en la clasificación. El único gol lo anotó el bosnio Vedad Ibisevic a la media hora de juego.

En el otro encuentro dominical, Núremberg (15º) y Augsburgo (16º) empataron sin goles.

El Fráncfort derrotó 3-1 al Hanover (6º) y se ubica a cinco puntos del líder tras lograr su sexta victoria en el campeonato.

El Schalke 04, tercero con 17 unidades, venció 2-1 en Dortmund al campeón Borussia, que sigue cuarto gracias al empate (2-2) del Bayer Leverkusen (5º con los mismos puntos, 12) ante el Maguncia (8º).

El Borussia vio disiparse sus posibilidades de lograr su tercer título consecutivo al quedar a 12 puntos del Bayern y a cinco de su vencedor de la fecha. Tras el partido, la Policía detuvo a 180 hinchas de ambos clubes.

El Wolfsburgo perdió por 2-0 en su propio estadio ante el Friburgo (7º) y cayó al fondo de la tabla. Con cinco puntos, al igual que el ascendido Greuther Furth, tendrá que esforzarse en las próximas fechas para salir de la incómoda posición.

En el último partido sabatino, Werder Bremen goleó 4-0 al Borussia Moenchengladbach (13º) y escaló al noveno puesto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)