29 de November de 2013 00:04

Los azules reconocieron que la ansiedad influyó en el empate

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el Complejo de Los Samanes, ayer los jugadores de Emelec hablaron de la tristeza que sintieron por no haber conseguido la noche del miércoles una victoria ante Liga de Loja. Con este triunfo, hubieran conseguido con anticipación el título de campeón nacional El arquero Esteban Dreer contó que la idea del grupo era "festejar con nuestra gente". Agregó que el desempeño del equipo rival y la ansiedad del conjunto azul por ganar pesaron en la cancha.

"A Emelec, durante todo el año, nunca nadie le regaló nada pero esto se va festejar más porque nos ha costado mucho", dijo Dreer.

El defensa argentino Cristian Nasuti también se mostró descontento por el resultado ante los lojanos, pero alentó a la hinchada a seguir apoyando al equipo. El lamento del plantel fue general, tanto que el técnico Gustavo Quinteros prefirió no expresarse.

"Me dio tristeza no haber podido celebrar con la gente", comentó Gabriel Achilier. El zaguero confesó que en estas horas ha sido uno de los encargados de dar palabras de motivación a sus compañeros a través de la oración.

Precisamente, Achilier tiene una promesa a cuestas: ofreció afeitarse la barba que actualmente porta, una vez que él y sus compañeros obtengan el título del fútbol ecuatoriano.

Los tres jugadores coincidieron en calificar como "difícil" el partido que disputarán el domingo (13:30) con el Manta, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

Marcos Caicedo habló de la importancia del apoyo familiar en estos momentos para los jugadores. Aparte, mantiene su idea de seguir ganándose un puesto en el plantel que maneja Quinteros Los jugadores que estuvieron de titulares frente a Liga de Loja, hicieron un trabajo regenerativo desde las 16:30, pensando en el partido contra el Manta.

Mientras, Énner Valencia y Ángel Mena hicieron un entrenamiento diferenciado. Valencia se recupera de una contusión en el omóplato derecho y Mena presenta un golpe en el tobillo, que sufrió en el encuentro del miércoles.

El lateral John Narváez no estará por acumulación de tarjetas. El sábado, a las 16:00, viajarán vía terrestre hasta Portoviejo. Durante la noche se concentrarán en la capital manabita.

Las entradas para el partido frente al Manta ya se agotaron. 5 000 boletos se vendieron en Guayaquil, exclusivamente para seguidores del cuadro azul.

A este entrenamiento se colaron varios niños de la escuela del fútbol de Emelec, quienes trabajan en las tardes en la cancha alterna. Ellos buscaron conseguir una foto o autógrafo de sus ídolos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)