8 de May de 2012 00:04

Los azules recibieron el apoyo de Barcos en Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec busca la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en su partido de revancha frente a Corinthians con el apoyo del ex atacante de Liga de Quito, Hernán Barcos.

Los ‘eléctricos’ recibieron ayer en el entrenamiento al ex delantero ‘azucena’, quien milita en el Palmeiras desde enero pasado.

El ariete argentino, que tramita sus papeles para obtener la carta de nacionalidad ecuatoriana, conversó durante varios minutos con Fleitas, los jugadores y miembros de la delegación de Emelec.

Barcos, quien juega para el odiado rival del Corinthians, pronosticó un resultado positivo para el ‘Bombillo’ en la Copa.

Los azules, que empataron 0-0 en el Capwell el miércoles pasado, se preparan con normalidad desde anteayer en el complejo del Palmeiras, bajo las órdenes del DT Marcelo Fleitas.

El equipo está obligado a ganar o empatar marcando goles en su complicada visita al conjunto brasileño para obtener su pase directo a los cuartos de final.

“El objetivo es anotar goles y obligar al Corinthians a generar más espacios para atacar”, aseguró el entrenador uruguayo-ecuatoriano desde Sao Paulo.

[[OBJECT]]

El Maksoud Plaza es el hotel donde se encuentra concentrado el plantel en la ciudad de Sao Paulo. Este lugar, es el mayor centro de negocios en América Latina y está ubicado en la parte más alta de la ciudad, a una cuadra de la avenida Paulista , en el barrio más elegante de Sao Paulo.

Emelec hará el reconocimiento del estadio Pacaembú de la ciudad hoy en la noche. Mañana jugará frente al Corinthians en ese mismo recinto deportivo, desde las 20:00. Hasta el momento se han vendido un aproximado de 30 000 boletos para el cotejo.

En otros compromisos correspondientes a los octavos de final, hoy Vélez Sarsfield recibe en su estadio José Amalfitani al Atlético Nacional, equipo al que venció la semana pasada por 1-0 en Medellín con gol del volante Iván Bella .

En Asunción, el local Libertad recibirá al mexicano Cruz Azul, luego del empate 1-1 que ambos sellaron el pasado martes en el estadio Azul de Ciudad de México.

Mañana le tocará el turno al chileno Unión Española que recibirá a Boca Juniors, en Santiago con la esperanza de revertir el 2-1 que el poderoso equipo argentino le endilgó enLa Bombonera.

El cierre del miércoles correrá por cuenta del argentino Lanús y el carioca Vasco da Gama, que la semana pasada zanjaron la batalla con un 2-1 favorable al Vasco .

De esta llave saldrá el rival que se medirá con Emelec o Corinthians en los cuartos de final.

Finalmente el jueves, Fluminense e Internacional chocarán nuevamente para dejar definida la serie, que tras el empate 0-0 registrado hace una semana en el Beiro Río quedó abierta aunque bajo leve favoritismo del 'Flu'.

Ese mismo día, el Santos de Neymar, campeón vigente del torneo, chocará en su estadio de Vila Belmiro con el boliviano Bolívar, que en la ida lo venció 2-1 en los 3 600 metros sobre el nivel del mar de La Paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)