12 de April de 2012 00:02

Los azules se juegan la vida en El Chaco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Marcelo Fleitas mostrará un equipo ofensivo en el cotejo de hoy. Solo la victoria sirve a los ‘eléctricos’ para obtener el pase a los octavos de la Copa Libertadores de América.

El DT uruguayo volverá a ensayar con el mismo esquema 4-4-2, que utilizó en la victoria contra Flamengo. La única novedad en la plantilla es la incorporación del delantero Marcos Mondaini, en reemplazo de Marlon de Jesús.

[[OBJECT]]El partido será a la misma hora que Flamengo-Lanús. El equipo argentino lidera la llave con 10 puntos, Olimpia tiene 7, Emelec, 6 y Flamengo, 5.

El ‘rey de copas’ paraguayo clasificará con una victoria, pero si cede un empate y Flamengo vence al Lanús, los brasileños pasarán a octavos por diferencia de goles. A Emelec solo le sirve la victoria.

Los locales jugarán con Martín Silva; Adrián Romero, Enrique Meza, Sebastián Ariosa, Salustiano Candia; Sergio Órteman, Vladimir Marín, Eduardo Aranda; Pablo Zeballos, Luis Caballero y Maximiliano Biancuchi.

Emelec partirá con Esteban Dreer; Wilson Morante, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Enner Valencia; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Óscar Bagüi, Ángel Mena; Luciano Figueroa y Marcos Mondaini.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)