Fútbol

Ayoví soñó el gol del Chucho Benítez y se lo anticipó el día del partido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
11 de June de 2012 12:41

Christian Benítez fue alertado de que anotaría un gol en el partido contra Colombia. Walter Ayoví, capitán del equipo tricolor, fue una especie de vidente y le dijo al amanecer del domingo (día del cotejo): "Chucho, anoche soñé que marcabas un gol".

El delantero cumplió con  esa predicción y marcó el tanto del triunfo de Ecuador (1-0) sobre los cafeteros, en el estadio Atahualpa. Por ello, al final del cotejo, Ayoví corrió donde el 'Chucho', quien había sido reemplazado antes del cierre del partido, y lo abrazó eufóricamente.

Tras Ayoví, el resto de integrantes del plantel se acercaron para felicitar a Benítez por ese gol decisivo, mientras era entrevistado por el canal de televisión que lideró la transmisión.

Esa predicción también sirvió para que ‘Chucho’ tuviera tranquilidad tras la sentencia que le hizo su esposa, Liseth Chalá. “Ella me dijo que si no marcaba un gol, mejor que no volviera a casa. Ahora sí puedo volver tranquilo”, indicó sonriente el ariete, aporte del club mexicano América.

La felicidad en la casa del delantero será doble, porque además de marcar el gol que mantiene a Ecuador con opciones de llegar al Mundial de Brasil, habrá un nuevo heredero. Benítez también reveló que su esposa está embarazada. Y según el jugador, parece que será varón.