20 de December de 2013 21:21

Ayoví quiere marcar con el Tijuana para llegar al Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En su regreso al fútbol mexicano, el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, refuerzo del Tijuana para el torneo de Clausura-2014, se comprometió a marcar goles para alcanzar el campeonato y buscar integrar su selección en el Mundial Brasil-2014.

"Quiero pelear por el título con Tijuana y, en lo personal, voy a tratar de marcar muchos goles que me puedan integrar en la lista definitiva de Ecuador para el Mundial", dijo el ariete sudamericano en sus primeras declaraciones como jugador de los 'Xoloitzcuintles'.

Luego de pasar una temporada con el equipo Al-Nassr de Arabia Saudita y un semestre con la Liga de Quito en su país, Ayoví retornó al balompié azteca haciendo pretemporada con los 'Xolos'.

"Como rival me tocó jugar contra Tijuana", recordó el exjugador de Toluca (Clausura-2011) y Pachuca (Apertura-2011 y Clausura-2012) , equipos con los que logró cinco y ocho goles, respectivamente.

"Ahora vamos a poner mucho sacrificio para llevar al equipo a lo más alto", prometió el delantero.

En el Tijuana, Ayoví será dirigido por el técnico venezolano César Farías y compartirá camiseta con su compatriota Fidel Martínez, quien ya fue campeón con el equipo fronterizo en el Apertura-2012.

“ Llego a un equipo donde está un compañero de Ecuador. Eso ayuda a orientarte e integrarte mejor ” , dijo el ariete sudamericano, quien en México también cuenta con su primo Walter, actual jugador del Pachuca.

Jaimen Ayoví, de 26 años, jugó 10 partidos y marcó un gol en la eliminatoria de la Conmebol rumbo a Brasil-2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)