15 de May de 2013 00:02

Ayoví quiere frenar el juego del 'Chucho' en la semifinal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El duelo de ida de las semifinales del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano entre América y Monterrey ofrece hoy un choque entre los ecuatorianos Christian Benítez y Walter Ayoví. El juego se inicia a las 21:00 (de Ecuador) en el estadio Tecnológico de los 'rayados'.

"(Con Benítez) Habrá una rivalidad como compañeros y jugadores", afirmó Ayoví, mediocampista del Monterrey y puso 'picante' en la previa del enfrentamiento.

El sublíder América visita a Monterrey con el sueño de pasar a su primera final desde el Clausura 2007, cuando ganó a 'Tecos' de la Universidad Autónoma de Guadalajara. El duelo de vuelta será el sábado en el estadio Azteca.

"En estas instancias (Benítez) lleva pocos goles. Ojalá que con nosotros se le cierre el arco. Ojalá no anote él ni otro jugador", agregó el capitán de la Selección de Ecuador, de 33 años.

Monterrey, liderado por el delantero chileno Humberto Suazo, dejó en el camino al superlíder Tigres de la Universidad de Nuevo León. Los 'rayados", novenos en las posiciones, intentarán eliminar a las 'Águilas' en esta instancia tal y como ocurrió en las semifinales del torneo el año pasado.

En el más reciente compromiso entre los dos, por la primera jornada del torneo Clausura 2013, América se impuso 2-1 con goles de Jesús Molina y del argentino Rubens Sambueza.

"A Ayoví lo conozco bien. Aparte de amigo es un hermano mío, con quien he compartido muchas cosas buenas y malas, pero hasta el momento no he hablado con él, pero nos deseamos lo mejor y que gane el mejor", declaró Benítez.

El actual 'artillero' del Clausura 2013 con 12 tantos destacó que su rival será complicado. "Tiene una defensa sólida y una media cancha al frente, fuerte".

El 'Chucho' llega a esta fase con un centenar de goles marcados en México y tres títulos de goleo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)