29 de April de 2013 18:01

Ayoví asegura que Monterrey le apuntará tanto a la Concacaf como al Clausura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante ecuatoriano Walter Ayoví aseguró hoy que el Monterrey mexicano buscará el miércoles el título de la Liga de Campeones de la Concacaf y no renunciará a ser protagonista del torneo Clausura local.

"Si ganamos (al Santos Laguna), igual seguimos en la Liguilla (del Clausura) y lucharemos por llegar a la final", dijo Ayoví en una conferencia de prensa al terminar el entrenamiento de su equipo este lunes en Monterrey, norte de México.

Tras empatar sin goles con el Santos Laguna en el partido de ida de la final de la Concacaf, los regiomontanos recibirán a su rival el miércoles en el partido decisivo de la Liga de Campeones, cuyo campeón se clasificará al Mundial de Clubes de la FIFA.

"La gente en muchas ocasiones nos ha ayudado a ganar partidos e incluso títulos. Ojalá (los aficionados) vayan a disfrutar del partido y a apoyarnos para poder conseguir el objetivo", dijo Ayoví, convencido de que el Monterrey tendrá ventaja ante el Santos por jugar como local.

El sudamericano calificó de "linda" la oportunidad en la final y dijo que tendrán noventa minutos de mucha intensidad.

"Silenciosamente estamos tratando de conseguir cosas importantes. Estamos inclinándonos a lo que siempre ha buscado el equipo y la institución: ganar títulos", señaló.
Después de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Monterrey tendrá la posibilidad de concentrarse en el torneo Clausura, en el que ocupa el octavo lugar y tiene todo a favor para mantenerse entre los ocho clasificados a la liguilla.

"Pensamos en el partido del miércoles, después pensaremos en lo la liguilla", concluyó.

El centrocampista argentino César Delgado, quien no jugará el miércoles por suspensión, estuvo ausente del entrenamiento de hoy por una dolencia, mientras el delantero Aldo de Nigris y el guardameta Jonathan Orozco trabajaron por separado, aunque sí estarán listos para el encuentro contra Santos Laguna, según los médicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)