31 de July de 2011 20:10

Australia empata en el último minuto 1-1 con Ecuador en Mundial Sub-20

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección de Ecuador dejó escapar este domingo una victoria que tenía en la mano y empató 1-1 con una floja Australia, en su primer partido por el Grupo C del Mundial de fútbol Sub-20 de Colombia-2011 disputado en Manizales (oeste) .

Ecuador se adelantó con tanto del centrocampista Juan Govea en el minuto 24, pero Australia consiguió una sorpresiva igualada con un golazo de falta de Oar en el 89. Suramericanos y australianos se sitúan en el Grupo C tras la líder España, que goleó 4-1 en el partido anterior a Costa Rica.

Parecía que los oceánicos habían malgastado toda su pólvora con tres oportunidades fallidas en los primeros 15 minutos. La más clara fue en la primera jugada del partido con un centro desde la izquierda que Danning remató demasiado alto de primera cuando tenía tiempo para controlar.

Los pupilos del técnico Sixto Vizuete, quien no se pudo sentar en el banquillo por sanción, se serenaron y empezaron a hacer valer su superioridad técnica y táctica.

Govea adelantó a los suramericanos aprovechando que el arquero Birighitti despejó de mala manera un disparo de Caicedo después de una gran jugada personal por la banda derecha.
[[OBJECT]]
Ecuador continuó buscando la velocidad de sus dos delanteros y principales figuras, Marlon de Jesús y Edson Montaño, que pertenece al Gent belga, y cuando parecía que el 1-0 le iba a resultar suficiente llegó la falta directa que Oar colocó en la escuadra desde unos 35 metros

Alineación Australia: Mark Birighitti en el arco; Marc Warren, Dylan McGowan, Sam Gallagher y Trent Sainsbury en la defensa; Benjamin Kantarovski, Mustafa Amini, Terry Antonis y Matthew Leckie en el mediocampo; Thomas Oar y Kerem Bulut en la delantera.

Alineación Ecuador: John Jaramillo en el arco; Dennis Quiñónez, Jhon Narvaez, Mario Pineida y Edder Fuertes en el mediocampo; Marcos Caicedo, Fernando Gaibor, Andrés Oña y Marlon De Jesús en el mediocampo; Juan Govea y Edson Montaño en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)