23 de October de 2013 18:11

Audi palpita el derbi español

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El clásico del fútbol español entre el FC Barcelona y Real Madrid a jugarse este sábado en el estadio Camp Nou, concita la atención de todos los fanáticos al fútbol e incluso, a quienes se desenvuelven en el aspecto comercial y publicitario.

Con motivo del derbi, la reconocida marca automotriz Audi, palpita desde ya este compromiso que promete fuertes y diversas emociones, sobremanera por los resultados conseguidos por los dos grandes equipos españoles en la máxima competición europea, la UEFA Champions League.

El FC Barcelona consiguió el martes un empate 1-1 ante el AC Milan en el estadio de San Siro, mientras que Real Madrid consiguió el miércoles superar 2-1 a la Juventus de Turín en el estadio Santiago Bernabéu.

Audi, patrocinador de los dos equipos enfrentó en un comercial a dos modelos R8. El uno, identificado con los colores del Real Madrid y el otro al conjunto ‘culé’. Bajo el título “El fútbol es así”, el comercial contó con la participación de los pilotos Sergio Cruz (al volante del R8 del Real Madrid) y Jordi Gené (al mando del R8 deol Barça). Estos pilotos pertenecen a la escuela de conducción de Audi.

El momento cumbre del comercial se presenta cuando un Audi A1 entra en acción para darle un giro completamente inesperado a la trama.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)