20 de February de 2012 00:03

Aucas ya se refuerza para buscar el ascenso

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La ilusión en Aucas de volver a la Serie B renace. Con un presupuesto que bordeará los USD 700 000 y con José Vicente Moreno en la dirección técnica, el equipo oriental ya se entrena y juega partidos amistosos, previo al inicio del campeonato de Segunda categoría.

Según lo estipulado en el Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el torneo está previsto que se inicie en marzo y tendrá la misma modalidad del año pasado.

En los primeros dos meses de este año, Aucas enfrentó su primer problema en la mesa. Un grupo de socios, en una sesión, intentó cambiar a la directiva.

Sin embargo, tras un intenso debate jurídico sobre el tema, la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) reconoció como legal al cuerpo dirigencial presidido por Alberto Ayala.

Con el capítulo de la pugna entre los dirigentes cerrado, el plantel oriental comenzó a trabajar en el plano futbolístico.

Entre las primeras tareas que realizó el entrenador José Vicente Moreno fue observar a los jugadores que llegaron a probarse y a los futbolistas que son del equipo. Así se comenzó a estructurar el plantel y a buscar los refuerzos.

En los entrenamientos de la semana pasada, uno de los jugadores que ya vistió la camiseta de Aucas y que continuará en este temporada fue Gustavo Figueroa.

Además del ‘Potro’ también estuvieron presentes Wellington Sánchez, de 37 años, y el lateral Omar de Jesús, conocido como el ‘Tío Omar’. Otro de los nombres que sonó la semana pasada como posible refuerzo fue el de Jaime Iván Kaviedes, pero la directiva no ha oficializado su contratación.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)