28 de February de 2014 00:02

Aucas viaja esta noche a Cañar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un presupuesto de USD 2 millones, Aucas iniciará mañana su travesía en la Serie B, por segundo año seguido, cuando enfrente a Municipal Cañar.

El equipo oriental, dirigido por el técnico Juan Ramón Silva, se entrena desde enero y se ha reforzado con jugadores nacionales y extranjeros.

El sueño de la directiva, de los 25 futbolistas que integran la nómina y del cuerpo técnico es cumplir con el objetivo que se ha aplazado durante ocho años. "Queremos formar parte de la historia", relató el delantero uruguayo Facundo Peraza.

Él y el resto de compañeros cuentan las horas para jugar y constatar el apoyo de la hinchada que tiene este equipo.

Uno de los últimos en llegar es el golero argentino-ecuatoriano Gerónimo Costa, quien afirmó "que están preparados para dar guerra" en la competencia que arranca hoy".

"Quiero verlo con mis propios ojos", aseguró Costa. El golero, que el año pasado estuvo en el Grecia, firmó su contrato motivado por la hinchada y por la posibilidad de ir a la Serie A.

Costa y Peraza forman parte de los 25 jugadores con los que el técnico Silva trabajará esta temporada. Los últimos en unirse al plantel fueron el volante Miguel Ibarra y el defensa uruguayo Federico Alonso. Los otros extranjeros son Lauro Cazal, de Paraguay; y Luciano Cabrera, de Uruguay.

Los jugadores del club tienen previsto viajar esta noche a Cañar, después de la práctica en el estadio de Chillogallo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)