15 de April de 2012 15:44

Aucas venció 2- 0 a UTE y es líder de Segunda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Wellington Sánchez y César  Mercado, el equipo oriental venció sin  dificultades a la Universidad Tecnológica Equinoccial y alcanzó el liderato del torneo de Segunda Categoría de Pichincha.

Los capitalinos a diferencia de lo acontecido en sus últimos partidos,  mostraron un equipo más sólido en el mediocampo y el ataque, con varias llegadas propiciadas por Sánchez y Juan Villacrés. El primer gol llegó al minuto 15, tras un espectacular tiro libre al ángulo derecho, ejecutado por el veterano Wellington Sánchez.

En la segunda parte, los universitarios salieron al ataque y perdieron el control en varias jugadas.  Tres jugadores  fueron expulsados por el juez central Roberto Sánchez. Miguel Ayoví fue el primero en salir de la cancha tras una violenta entrada sobre Diego Quintanilla. En esa misma entrada también fue expulsado el Mario Arango, DT de los tecnológicos por reclamos. Eduardo Bone y Eddy Suárez fueron expulsados faltando 10 minutos por doble amonestación.

A los 75', en un tiro libre cobrado por Quintanilla, el balón fue receptado por el defensor César Mercado, que hizo una vaselina al costado derecho por encima del arquero de la UTE, Édison Perrazo y marcó la segunda para los dirigidos por José Vicente Moreno.

Con este resultado Aucas sigue invicto con 15 puntos y un partido menos que la UTE, que se quedó con 13. En la próxima fecha los universitarios recibirán  al Clan Juvenil, mientras que los ex petroleros visitarán al América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)