19 de May de 2014 00:03

Aucas triunfó y es tercero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0

Los dirigidos por Juan Ramón Silva recibieron aplausos de sus hinchas tras la victoria (2-0) sobre Técnico Universitario. El sonar de las matracas y la arenga "Aucas a la A" también se escucharon en el estadio Bellavista de Ambato.

Los orientales vencieron al 'Rodillo Rojo' con anotaciones de Jairo Padilla y Jimmy Delgado, quienes aprovecharon los errores defensivos de los 'universitarios' para anotar.

El resultado consolida a Aucas en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Serie B con 25 puntos. El equipo se ubica a dos y a cuatro unidades de Liga de Portoviejo y el River Plate, respectivamente.

En el juego de ayer, el cuadro visitante también mostró un buen sistema defensivo y un contragolpe efectivo.

En el primer tiempo, Aucas insistió con desbordes por las bandas. Así, inició Padilla la jugada del primer tanto concretado en el arco de Francisco Mendoza, a los 23 minutos.

La anotación alegró a los más de 1 000 hinchas de los 2 300 que asistieron al escenario deportivo de Ambato.

El entrenador Juan Ramón Silva arengó a los jugadores de Aucas para que atacaran por el centro. Sin embargo, los remates de Lauro Cazal, Delgado y Édison Carcelén fueron desviados por el arquero local.

En el segundo tiempo, el 'Rodillo' propuso un juego ofensivo que no dio resultados.

A los 53 minutos, un contragolpe de Cazal fue aprovechado por Delgado. El delantero remató suave el esférico que se fue por la parte superior del golero Mendoza.

La anotación fue aplaudida por el entrenador Silva quien recibió un abrazo, como parte del festejo. El trámite del encuentro no varió en los últimos minutos.

Para Wilson Velasteguí, presidente del Técnico Universitario, la derrota fue por la superioridad del equipo rival. Además, acusó a los futbolistas del equipo ambateño de no querer jugar.

El dirigente denunció que algunos jugadores no rindieron en el primer tiempo del encuentro y solo lo hicieron en la segunda parte. Además, dijo que se analizará la continuidad de algunos de ellos para el resto de la temporada.

El plantel 'universitario' fue despedido del terreno de juego con pifias e insultos. Algunos hinchas solicitaban la salida de los jugadores y otros del cuerpo técnico.

Paúl Vélez, estratega del 'Rodillo', justificó la derrota por el mal estado de la cancha y sus errores en la dirección del encuentro. "Trabajamos, pero no hay respuesta de los muchachos", finalizó.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)