21 de May de 2013 22:27

Aucas tendrá elecciones el 30 de junio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras dos horas 42 minutos de reunión, el directorio de Aucas que preside Alberto Ayala decidió convocar a elecciones a presidente del club para el próximo 13 de junio.

La decisión se la tomó luego que la gerenta, Mónica Gordón, presentó los nuevos estatutos del club avalados por el Ministerio del Deporte y la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en la sesión de directorio convocada anoche en la sede social.

“Hemos resuelto dar cumplimiento a la disposición transitoria al estatuto, las cuales se las efectuaron en las dos asambleas generales extraordinarias realizadas el 30 de marzo y el 10 de abril de 2012, en la cual se menciona que una vez aprobados los nuevos estatutos, 30 días después se convocará a elecciones”, explicó Ayala al final de la reunión.

Apegados a este reglamento, Aucas publicará en un medio de circulación nacional el próximo 13 de junio la convocatoria a un nuevo proceso eleccionario a la presidencia del club. El secretario del directorio, Mario Zambrano, fue encargado de realizar el reglamento de elecciones.

Ayala además explicó que el proceso para afiliarse al cuadro oriental que se realiza en estos días, finalizará el 30 de junio próximo. Los precios para ser socio se mantendrán, es decir de USD 300 para los socios de general, 450 para los de tribuna y 500 para los de palco. “Los únicos que no pueden ser socios de Aucas son los empleados del club”, advirtió Ayala, quien calificará las aplicaciones para afiliarse.

Los candidatos para terciar por la presidencia del club se los conocerá el 16 de julio. Ellos deben tener el 20% de firmas de respaldo de los socios activos. La elección se realizará el 31 de julio.

Ayala anticipó que si logra financiar un proyecto que alcance el respaldo de los socios, terciará en el proceso eleccionario, sin embargo aclaró que hay algunos miembros de su directorio que no están interesados en participar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)