17 de June de 2013 00:02

Aucas sigue sufriendo en los partidos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Wellington Sánchez celebró con euforia el punto conseguido en Ambato el sábado. Razones no le faltaban: Aucas sufrió para igualar en el último minuto al Técnico Universitario, jugando solo con 10 futbolistas.

En el tramo final del cotejo, el 'Ídolo quiteño' aprovechó un error defensivo de los locales para que Jairo Padilla a los 88 minutos ponga el 1-1. Por los universitarios marcó Vinicio Cartagena en una jugada polémica que fue reclamada por los visitantes al 67'.

Homero Mistral Valencia, entrenador del 'Rodillo', indicó que los errores del plantel deben ser analizados por los jugadores.

La reflexión la dio en la posterior rueda de prensa en el estadio Bellavista. El entrenador Valencia se refirió a la tardía cobertura en las marcas y a la lentitud en la salida de su arquero Manuel Mendoza. "El equipo atacó por los costados y llegó con claridad al pórtico rival. Es un plantel liviano que se va a potenciar en los próximos partidos. La esperanza por ascender a la Serie A no se pierden", dijo el DT Valencia.

Como es costumbre, la hinchada de Aucas acompañó al equipo, aunque en número reducido.

Juan Arroyo, por ejemplo, arribó con su esposa y sus dos hijos al Bellavista. El aficionado, de 44 años, explicó que el Técnico fue un rival difícil. "La expulsión de César Mercado afectó al plantel, pero los muchachos fueron hábiles para jugar todo el partido con uno menos".

El miércoles, Aucas recibirá a River Plate de Guayaquil en el estadio de Chillogallo, con la necesidad de ganar si quiere no despegarse de los primeros equipos de la tabla de posiciones.

Otros resultados

Olmedo  logró los tres puntos en el estadio de Salcedo. Se impuso por 1-0 al equipo local, la Universidad Técnica de Cotopaxi.

River Plate  de Guayaquil goleó 4-1 al Deportivo Azogues. El encuentro se jugó en el estadio La Fortaleza del Puerto Principal.

Espoli  venció 1-0 a Mushuc Runa. El gol policial fue anotado por Sergio Cedeño en el estadio Olímpico de Santa Domingo.

Municipal Cañar  venció 2-1 a Ferroviarios. El partido se jugó en el estadio 26 de Enero.

El Imbabura  goleó 3-0 al Grecia de Chone, el viernes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)