19 de June de 2013 14:59

Aucas recuperó el tercer lugar de la clasificación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aucas reconquistó el tercer lugar de la tabla de posiciones en la Serie B, tras derrotar en su reducto a River Plate (2-0), con goles de Gustavo Figueroa (48') y Jairo Padilla (72'), ante 1 400 espectadores aproximadamente.

En el primer tiempo el juego fue más parejo, Roberto Ordóñez y César Moreira fueron los jugadores más peligrosos del conjunto de la 'Banda', mientras que los locales apostaron por los desbordes por los costados a través de John Minda por izquierda y Franklin Corozo por derecha.

El volante oriental Eduardo Bone no tuvo una tarde de aciertos con sus pases y por eso fue reemplazado por Cristian Balseca para la etapa de complemento.

En el segundo tiempo llegaron los goles de 'Papá', cuando Figueroa aprovechó una habilitación de Domingo Martínez para iniciar la ventaja y 25 minutos después, Padilla estableció el 2-0 definitivo luego de un desborde de Minda.

Con este resultado, el 'Ídolo del Pueblo' alcanzó 35 puntos en la tabla de posiciones de la Serie B y momentáneamente está a 5 puntos de Olmedo que es segundo, y a 7 de Mushuc Runa que es el líder del torneo.

La fecha 19 de la Serie B se completa esta tarde con los juegos: Ferroviarios - Espoli (14:30), Grecia - Técnico Universitario (16:00), Mushuc Runa - UTC (20:00), Municipal Cañar - Deportivo Azogues (15:00) y Olmedo - Imbabura (19:00).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)